Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿CUAL ES SU PELICULA FAVORITA O QUE HA MARCADO SU VIDA?
#8
Sopas.

La película que marco mi vida fue Robocop, ver como a un hombre que fue asesinado en cumplimiento de su deber, es convertido en una maquina conservando aun partes de su curepo humano. Me llamo mucho el personaje y el diseño de Robocop.

Ademas de que es de esas pocas películas que mantiene un buen ritmo y esta interesante la historia.

Estaba aun en la primaria, y la vi porque unos primos la llevarón a casa de los abuelos.

Es la única película que NO me canso de ver, por lo ya comentado, es una buena historia, nunca pierde ritmo o algo que haga perder el hilo de la película. Ademas toca varios temas que estan presentes en muchos lados, crimen, corrupcion, drogas, los comerciales que estan dentro de la misma película tambien eran muy demostrativos de acontecimientos que sucedian en USA principalmente.

TAmbien recuerdo lo del Kevlar, ya que Robocop tenian en su aleación, Kevlar, y en el material extra comentan que los cuerpos policiacos lo manejan para proteger sus cuerpos en el chaleco antibalas.

Me gusta mucho esta película.
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por pmoch - 08-21-2007, 08:56 AM
[Sin título] - por Carlos Alanis - 08-21-2007, 01:23 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 08-21-2007, 03:30 PM
[Sin título] - por Betty boop - 08-22-2007, 11:51 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 08-23-2007, 12:03 PM
[Sin título] - por Betty boop - 08-23-2007, 01:21 PM
[Sin título] - por Ahikarugs - 09-01-2007, 11:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)