Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warner lanzará títulos nuevos exclusivamente en Blu-ray
#17
Bueno, estes es sin duda el moviento maestro que decide el ganador de la guerra de formatos HD, en fin, al final del dia creo que es bueno que haya solo 1 ganador para que ya la gente deje de confundirse y se adentre al mundo del HD.

Yo tenia el adaptador HD del Xbox 360 que creo funciona de maravilla para el precio que tiene, ya tenia como 30 titulos HD-DVD tanto americamos como europeos y simplemte quedé enganchado con la calidad de video (la de sonido lossless aun no la experimento) y bueno, la diferencia con el DVD estandar es dramática, ojo que un DVD normal escalado a HD se ve realmente bien, pero uno verdadero HD no tiene comparación alguna, es sublime. Ya casi no me atrae comprar DVDs estándar.

En fin, acabo de comprar una PS3 principalmente por ser un reproductor blu ray digamos asequible y acabo de pedir una tanda de discos de este formato para, de nuevo, comenzar a coleccionar... esto tiene fin??? en fin, ya me hice adicto a la HD, no hay vuelta atrás-

Ahora, si me preguntan creo que el mejor formato, el más versatil, con excelentes prestanciones desde el inicio y el de mejores ventajas de precio era sin duda el HD-DVD, partiendo de la plataforma de un DVD normal, era un excelente invento y será una lastima que quede en el olvido, pero en fin, Toshiba no siempre se gana y ahora le toca por fin a Sony levantarse con la victoria. Duele pero realmente lo unico que nos queda a los adictos de esto es hacernos de un player Blu Ray, y mientras funcione el HD-DVD del mi 360 realmente no pienso deshacerme de mis HD-DVD y de hecho compraria algunos mas, eso si ya solo los exclusivos que mas me interesen.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Mensajes en este tema
Ya respondio Toshiba - por Edmundo - 01-06-2008, 04:05 PM
Re: Warner lanzará títulos nuevos exclusivamente en Blu-ray - por Ulises - 01-14-2008, 03:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: