Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo reproductor Blu Ray Sony DBPS350 en SAMS
#17
beowulf agate escribió:Me acabas de convencer Varikelo aqui en el DF al parecer Walmart esta dando 3 Bluray

Ojo mi estimado Beowulf, cuando lo compre en SAMS un anuncio de la tienda también decia que incluia 3 peliculas dentro de la caja. Cuando recién vi el reproductor me toco la suerte de que había un representante de Sony en la tienda. Le pregunte si sabia mas o menos que titulos me podian tocar y me comento que el s350 solo incluye una pelicula, el que incluia las 3 era el modelo s300. Según me comento, varias tiendas recibieron la señal equivocada de Sony. Días despues que compre el aparato regrese y SAMS ya había "tachado" la línea donde se especificaba el asunto de las 3 peliculas. En mi caso si venia solo una, Hombres de Negro.

Para que te cheques bien el dato antes de la compra, aún así te incluye ademas el cable HDMI y pues creo que para el precio, el cual esta practicamente igual que lo que cuesta en EU, vale la pena.

Saludos!
Responder


Mensajes en este tema
Re: Nuevo reproductor Blu Ray Sony DBPS350 en SAMS - por varikelo - 11-19-2008, 04:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)