Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No le estan metiendo suficiente galleta a los BD
#4
Concuerdo contigo Salas, los primeros BDs que compre fueron La Roca y Crimson Tide, titulos que tenia originalmente en DVD con Wide no anamorfico. Estoy esperando como tú, Armagedon, junto con El Abismo y La Pirata entre otros.
Tambien está el caso de Bichos y Monsters, que en su versión R1 eran Wide, pero sin subs ni doblaje al español, mientras que los R4 si traian español pero eran FULL (al igual que la version de Peter Pan del 2003)
Talvez yo no estoy interesado en mucho de los extras, pero definitivamente que si quieren ganar mercado necesitan mejorar a sus contrapartes DVD.
El caso del DTS de Universal, en la momia regesa, me llamo la atencion que el disque track DTS en español realmente no lo es, voy a rechecarlo, creo que es DD.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Mensajes en este tema
Re: No le estan metiendo suficiente galleta a los BD - por Carlos Alanis - 02-12-2009, 03:57 PM
Re: blueray una decepcion - por warpath - 02-14-2009, 11:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: