Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No le estan metiendo suficiente galleta a los BD
#1
Así es,... a mi parecer, son pocos los títulos que toman ventaja del enorme espacio que da el BD....

A que me refiero??? desde luego que no a la calidad de video... ya que en algunos casos quieren usar la filosofía del SUPERBIT. Me refiero a la publicidad de mayor espacio para mas y mejores extras!!!... así es.... creo que todo mundo esperaba que "ahora si".. todos los títulos contasen con varios tracks de audio, y me refiero a diferentes tipos, DTS, DD, HD, y a varios idiomas, que por la zona, deberían incluir inglés, español, francés y portugués por default en todos los títulos.

Han de decir que no todas las películas cuentan con dobleje.... pero que pasa con las mas recientes??? un ejemplo: Resident Evil 2..... solo trae inglés y francés... qeu pasó con el treck en 5.1 de español que trae el DVD R4??? También he leído comentarios de títulos que no traen subtítulos en español, y de seguro han de haber visto muchos títulos en BD que no traen track en español. Y con los extras.... bien se han dado cuenta que algunos títulos no tren todos los extras que vienen en ediciones especiales de DVD.

He aquí el punto...... cómo la ven?

Acaso habrá nuevas ediciones a futuro estilo R4 que incluyan los tracks de audio en español?, o ediciones con mas extras? dobleteadas de títulos? Según comentarios de uncontacto en tiendas, me indica que los proveedores mandan fabricar el producto a maquila, que lo hace para USA, luego lo mandan importar y posteriormente lo distribuyen como nacional; así que den sus comentarios..

:vamp:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Mensajes en este tema
No le estan metiendo suficiente galleta a los BD - por pmoch - 02-12-2009, 11:19 AM
Re: blueray una decepcion - por warpath - 02-14-2009, 11:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)