Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quisiera ser Millonario (Slumdog Millionaire) VideoMax
#41
Que lastima que la version de Fox no incluya doblaje en español, me extraña de Fox porque incluso de peliculas que no tenian los derechos en Mexico como The Wrestler y Machete en USA los editaron con doblaje en español. Lo que me gusta del doblaje es que a pesar de que la mitad de la pelicula esta hablada en "hindi" en el doblaje todo esta en español y no desencaja en nada, como desearia que hubiera hecho lo mismo en Bastardos Sin Gloria, no que dejaron media pelicula en aleman. Lo que no me gusto es que para los que no la queremos ver en ingles los subtitulos forzados para los dialogos en "hindi" no se pueden remover, como me molestan las peliculas que tienen los subtitulos forzados en ingles quemados.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder


Mensajes en este tema
Re: Quisiera ser Millonario (Slumdog Millionaire) VideoMax - por Alca_Star - 03-02-2011, 11:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)