Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi sala de cine en casa desde Argentina.
#10
Hola,

Perdon Karina, estoy viendo que parecemos El Club de Toby y ninguno te hemos dado una cordial bienvenida a la comunidad de Supervaca ! Valientes caballeros somos ..... :oops:

Bueno, a mi me alegra el tener un integrante mas en el foro que comparte el hobby pero mas encontrar una chica tan aficionada al HT !!! Aca en Mexico la mayoria de nuestras novias o esposas no comparten mucho que digamos nuestra aficion, en especial si esta cargada hacia el lado de la musica ... :cry:

Me sorprendio mucho ver que hasta tu madre se subio las mangas de la camisa y ayudo a construir tu sala de cine !!! Barbaro en verdad !!! Tener una madre asi no tiene precio !!! :o

Bueno Kari, espero que puedas compartir tus impresiones de tu sistema, platicar un poco de sus equipos, como entraste al hobby, como empezaste a "cacharrear" hasta llegar a un VP, etc.

Olvida el DVD HD, es un formato muerto, o no se si te referias a un lector de DVD que escale a HD. Hoy en dia hay decenas de lectores de DVD con upscaling de Panasonic, Sony, LG, Samsung y le vieja Philips con modelos que escalan hasta los 1080i o 1080p via cable HDMI. Todos andan por los USD $75.- de este lado del mundo.

Hablando de los precios de los lectores de Bluray aca ya andan cerca de los USD $250.- en modelos como Sony S350 (con descuento) o Samsung 1600 en tiendas tipo Walmart y Sam's Club aunque todavia habra que esperar a que los precios sigan cayendo. Las peliculas aun estan caras y solo quedan accesibles en las ofertas del 2x1 de tiendas como Blockbuster. Considerando que tienes una buena coleccion de DVD's tal vez sea buena idea comprar un lector con escalador si es que tu pantalla o VP son HD.

Un abrazo desde Mexico !

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
Re: Mi sala de cine en casa desde Argentina. - por carlosvp - 05-27-2009, 12:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)