Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi sala de cine en casa desde Argentina.
#11
Hola como estas? muchisismas gracias por darme la bienvenida amigo. te cuento que desde pequeña me gusta mucho el cine y la musica, creo que la culpa la tiene mis padres porque a ellos tambien les gusta ambas cosas y al parecer sali a ellos.Mi mama es fanatica tambien , por eso se prendio en la idea de hacer la sala en casa por el año 2002, obviamente que necesitabamos la mano de un hombre y mi tio estuvo al pie del cañon para construirlo.La verdad que primero comenze con un equipo estereo , una video casetera , un tv de 29 , esto fue en el 2002 , y despues empeze a , alfombrar la sala, compre un dvd en el año 2003, fui agregandole parlantes al equipo estereo ,hasta que en el 2007 /2008 , cambie el sistema de sonido por un sony muteki 6.2 , que es exelente el sonido que he logrado para las pelis y la musica,yl a ultima compra fue , los paneles de madera osb, y lana de vidrio para ala acustica y el proyector benq ,ahorrando y de apoco fui armando la sala que siempre soñe y obviamnete aca en santa fe la ciudad donde vivo es muy calurosa y humeda en verano , asi que tube que comprar un aire acondicionado para los dias de verano.Mi proxima compra sera el reproductor Big Grin de dvd lector con escalador , a eso me referia , yo me habia expresado mal,tengo entendido que las pelis se ven mucho mejor con este reproductor,¿ es asi? por eso quiero asesorame para poder comprarlo , y por ultimo quiero poner un sistema de luces que lo tengo en emte , lo unico que hace falta es DINERO...jajajja!!!. Bueno amigo muchas gracias por la bienveneida y los consejos.Un beso grande.Karina.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Mi sala de cine en casa desde Argentina. - por karicinefila - 05-27-2009, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)