Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi sala de cine en casa desde Argentina.
#15
Hola Kari,

$200.- billetes verdes por un DVd con escalador ? :o

A menos que sea algun equipo con un buen chip de video como los Oppo, la verdad no me compraria un lector de DVD cuando ya esta en puerta el nuevo formato de alta resolucion y sus precios tienden a la baja. Yo me acabo de hacer de un lector Sony S350 y me ha sorprendido gratamente su capacidad para escalar DVD's y si bien es cierto que la calidad del video escalado esta lejos de la resolucion del Bluray (es claro, no se puede sacar resolucion de donde no la hay) el resultado es mejor que el obtenido con un buen lector que no haga escalado.

Creo que ya esperaste lo suficiente como para ahora desesperarte y comprar un lector de DVD de ese precio. Espera un poco mas a que consigas un lector de Bluray que te permite ver escalados tus DVD's y disfrutar de las peliculas que vayan saliendo en el nuevo formato. Alla no hay ventas a meses sin intereses ? Aca cuando salio el Sony andaba por los USD $545.- con un tipo de cambio de $11.- pesos por dolar. Ahora que el dolar cuesta $13.25 el S350 anda por los USD $250.- y como las ventas de este formato no son lo esperado seguro que los precios deberan de bajar mas.

No se como conectar un lector de DVD con escalador a tu VP ya que estos escalan a 1080p solo por su salida HDMI y me parece que tu VP no tiene esta conexion. Aun asi creo que lo puedes conectar a traves de video componente a 1080i / 720p lo cual ya genera una excelente imagen. Espero que los amigos que saben mas d eesto puedan ampliar como debes conectar tu equipo.

Un abrazo

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
Re: Mi sala de cine en casa desde Argentina. - por carlosvp - 05-28-2009, 09:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)