Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Reproductor Blu Ray Sony BDP-S360
#29
Hendrix555 escribió:Interesante tu respuesta, muy agradecido. bueno yo tengo un lcd samsung LN32A330 de resolucion 1366x768 que se ve muy bien, respecto a usar este modelo de lcd con por ejem. el Reproductor Blu Ray Sony BDP-S360.. debido a la resolucion de mi tv, limitaria en algo la calidad visual al ver peliculas o no habria ningun problema?

yo recien me informo sobre estos equipos asi que de lo que uds me respondan aprendo mucho.

Aprecio mucho sus respuestas a mis dudas.

Gracias.

Hola Hendrix,

Al conectar un reproductor Blu-ray a tu TV, por la resolución de la misma (1366x768) sólo podrás usar dos resoluciones de video: 1080i y 720p, siendo ésta última la resolución óptima para tu pantalla.

Y la realidad es que con ese tamaño de pantalla, y a la distancia a la que ves tu TV, no notarás la diferencia entre 720p y 1080p. Eso sí, la calidad del video de Blu-ray a 720p es muy buena.

Te lo comento porque hasta hace poco yo tuve conectado mi reproductor Blu-ray a una TV muy parecida a la tuya: Samsung LN32R83BD de 32", usando una resolución de 720p y estuve bastante a gusto.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Re: Nuevo Reproductor Blu Ray Sony BDP-S360 - por WeaponX Alpha - 09-02-2009, 11:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: