Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Ayudaría al formato Blu-ray sí... ?
#1
Les comentó que la semana pasada ví que en Amazon pusieron en una de esas ofertas relámpago Casablanca Ultimate Collector's Edition en Blu de $39.49 a $25. Mi primer reacción fue decir "buen precio" y como que ya me preparaba a pedirla, pero me frené porque ya tengo esa edición en DVD, y francamente se me hizo demasiado tener 2 veces ese bodoque de caja.

Y luego me pregunté, bueno, si en DVD es muy común que saquen ediciones de 1 disco, además de las ediciones especiales de 2 o más discos, ¿por qué no sacan más ediciones sencillitas en Blu-ray?

Por ejemplo, esa de Casablanca. Por qué no sacan una edición barata de un solo disco en Blu para atraer a los que solo queremos hacer un "upgrade" de la película, y los extras ya nos vienen valiendo :caca: .

Otro ejemplo. A pesar de que la edición de 5 discos de Blade Runner está a un muy buen precio (unos 22 dólares, ¡pero no se olviden de los 8 de envío!), yo que ya la tengo en DVD la tengo muy abajo en mis prioridades para re-comprarla. Sin embargo, si Warner sacara una de edición de un disco con la Final Cut a unos 10 dólares, en el acto la compraría.

Y así, siendo que la gran mayoría de mis películas favoritas las tengo en DVD en muy buenas ediciones, yo sería un gran cliente de comprar ediciones básicas en Blu-ray que salgan abajo de los 15 dolarucos, y en edición nacional rayando los 100 pesos.

Así que sabiendo que ustedes también en los últimos años han amasado su buena cantidad de ediciones en DVD con muchos extras, os pregunto, ¿no creen que ayudaría a que se vendieran más blu-rays si sacaran ediciones económicas (o menos caras :grin: ) de un disco o barebones? Los extras son muy interesantes, pero usualmente los vemos 1 ó 2 veces en promedio, y creo que mucha gente le mete freno a adquirir algunos títulos porque habría que re-comprar películas en BR a un precio considerable al incluir varios extras, y que en muchos casos ya los tenemos. Es decir, no todos los BR los venden al precio de 2001: Odisea del espacio, que está muy accesible a pesar de ser una edición completa (unos 10 dólares).
Responder


Mensajes en este tema
¿Ayudaría al formato Blu-ray sí... ? - por Alengendro - 09-16-2009, 07:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)