Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECOMENDACION DE VIDEOPROYECTOR..
#1
Que tal,buen dia..pues aqui molestandolos ,solicitando su opinion;ya que deseo dar el cambio en lo que se refiere al disfrute del cine en casa Smile ,estoy por adquirir un videoproyector el cual estara conectado a un reproductor blueray sony BDP-S360.La cuestion es que no me decido por estos dos videoproyectores el BENQW500 y
el OPTOMA HD65,ya visite la pagina de proyectorcentral,pero aun estoy con dudas :? ,el uso es exclusivamente para peliculas,y muy de vez en cuando algun programa de tv,el benq esta un poco mas arriba en precio que el optoma,y bueno ambos con tecnologias diferentes,cual de estos dos proyectores me conviene?? :o
Ahora,aprovechando :mrgreen: ,en lo particular no e tenido la oportunidad de ver la imagen de un proyector 720 con el blue ray,me imagino que no se compara con la imagen que te da una television de plasma,lcd o lo nuevo de led,ya que e visitado las tiendas departamentales y uuff que imagenes :o ,seria lo mismo con el videoproyector y el bluray??cabe mencionar que provisionalmente se proyectara la imagen en una pared blanca Smile ,
de antemano gracias por sus opiniones,por cierto pienso adquirir el proyector en el portal de clubcompras..gracias
Responder


Mensajes en este tema
RECOMENDACION DE VIDEOPROYECTOR.. - por chaparron - 09-20-2009, 06:44 AM
Re: RECOMENDACION DE VIDEOPROYECTOR.. - por rmerlano - 09-21-2009, 10:42 AM
Re: RECOMENDACION DE VIDEOPROYECTOR.. - por rmerlano - 09-21-2009, 11:35 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)