Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POR FIN CON EL OPTOMA HD65
#1
Que tal habitantes del planeta supervaca 0X ... :grin: :grin: ,que m....
Bueno despues de casi mas de un mes esperando,la llegada del equipo,pues por fin lo tengo en casita,y como niño cuando esperaba los reyes magos ,desesperado por ver lo que hay debajo del envoltorio..jejeje..
Caray como avanza la tecnologia,no pense que fuera tan pequeño,y tan liviano ,y bueno a probar para ver como se ve,cabe mencionar que es la primera vez que tengo un videoproyector,y me quedo sin palabras..
Igual comento que por ahorita tengo video con reproductor que es el philips Q50,y lo tengo conectado por videocomponente,es otro rollo la imagen,buenos colores,buen brillo...
Y eso que tengo dos luces encendidas,y aun en la tarde ,con algo de luz natural..se ve bien la imagen,pero cuando esta a oscuras,excelente imagen,y eso que no lo e calibrado del todo el proyector,asi como salio de caja asi lo probe.Realmente es otro show el disfrutar una pelicula asi :roll:
Por ahorita de pantalla uso una hoja de melamina blanca,tengo mas o menos 93" de pantalla,ya le dibuje su margen a la pantalla ,para tener el recuadro blanco.
bueno..por el momento..pongo dos imagenes..haber si se ven...y en unos dias subo mas..
a caray mmmm..no se que estoy haciendo mal...doy en preview y no s ecargan las imagenes..me lleva Confusedhock:
bueno creo que no puedo subir imagenes... alguna ayudadita para subir imagenes?? gracias
Responder


Mensajes en este tema
POR FIN CON EL OPTOMA HD65 - por chaparron - 11-10-2009, 08:06 PM
Re: POR FIN CON EL OPTOMA HD65 - por rmerlano - 11-11-2009, 12:19 AM
Re: POR FIN CON EL OPTOMA HD65 - por Octari - 11-11-2009, 10:31 AM
Re: POR FIN CON EL OPTOMA HD65 - por Leonardo F. - 11-11-2009, 10:42 AM
Re: POR FIN CON EL OPTOMA HD65 - por chaparron - 11-11-2009, 12:14 PM
Re: POR FIN CON EL OPTOMA HD65 - por rmerlano - 11-11-2009, 12:29 PM
Re: POR FIN CON EL OPTOMA HD65 - por Leonardo F. - 11-11-2009, 05:00 PM
Re: POR FIN CON EL OPTOMA HD65 - por Carlos Alanis - 11-17-2009, 12:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)