Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bruce Almighty (Todopoderoso)
#1
Bien, pues el fin de semana pasado fui al estreno de esta película de Jim Carrey y Jennifer Aniston y les puedo comentar que es recomendable, la actuación de Carrey vuelve a sus origenes de comedia física que tanto éxito le ha dado.

Jim Carrey interpreta el papel de Bruce Nolan, un reportero aspirante a tener una sección titular en el noticiero local y realmente se esfuerza por lograrlo, una vez que cree que al fin se ha merecido el ascenso se decepciona porque se lo dan a otro compañero de trabajo bastante arrogante y que le robó sus ideas. Es entonces cuando Bruce le empiezan a salir mal varias cosas y empieza a reclamarle a Dios por su mala fortuna y entonces Dios (Morgan Freeman) se pone en contacto con el y le da poderes divinos para que haga lo que quiera y se dé cuenta de que ser Dios no es un trabajo fácil.

[Imagen: 1A1R.jpg]

La cinta es dirigida por Tom Shadyac quien ya ha trabajado antes con Carrey en Ace Ventura y Mentiroso, Mentiroso así que ya saben que tipo de comedia esperar, es algo apto para adolescentes y adultos, nada de chistes subidos de tono o situaciones maduras. Aunque por estas mismas razones y por el tono de la película se ve a muchos kilómetros de distancia que tendrá un final feliz y un "mensaje".

[Imagen: 2294FS27AR.jpg]

Y bien, Bruce el Todopoderoso cumple con su misión de entretener y si logró arrancarme algunas carcajadas y los chistes son frescos, al menos no toman cosas que ya se hayan visto antes. Pero si quieren ver lo mejor de Carrey a mi gusto no duden en ver alguna de sus colaboraciones con los Hnos. Farrely como la genial Dumb and Dumber (Una pareja de idiotas) o Me, Myself and Irene (Irene, yo y mi otro yo).

[Imagen: 2294FS23AR.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Mensajes en este tema
Bruce Almighty (Todopoderoso) - por Eliseo - 05-27-2003, 10:29 AM
[Sin título] - por Erubiel - 05-27-2003, 12:43 PM
[Sin título] - por Vicco - 05-27-2003, 04:52 PM
[Sin título] - por Lucho Cohaila Guzman - 05-27-2003, 05:36 PM
[Sin título] - por Edmundo - 05-31-2003, 06:46 PM
[Sin título] - por Erubiel - 05-31-2003, 08:06 PM
Ok - por cinescape - 08-15-2003, 09:31 PM
[Sin título] - por Homero - 08-18-2003, 09:41 AM
[Sin título] - por Erubiel - 08-18-2003, 08:34 PM
[Sin título] - por osdia - 08-18-2003, 08:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)