Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Julio de 2010 bajan de precio las peliculas en BD
#25
Pues yo no he visto que bajen de precio, pero lo que sí he visto es que cada vez hay más y más promociones y descuentos. Tantos que ya sale más barato comprar hoy un Blu-ray que lo que salía comprar un DVD de estreno hace apenas unos 5 años (incluso hoy los DVD de estreno suelen estar alrededor de $200, algo más o algo menos dependiendo de cada estudio).

A parte de las promos de Blockbuster, ya en todos lados ves ofertas. En Costco recientemente compré una tercia de BD's a $99 c/u. En Mixup constantemente tienen títulos seleccionados a 199 pesos. O están considerablemente rebajados. P.ej. el DVD de Ponyo vale $173 mientras que el Blu-ray en la misma tienda vale HOY $211 (sólo 38 pesos más). En Liverpool durante las ventas nocturnas te regresan el 20% en monedero y el resto lo puedes pagar a 18 meses sin intereses. Por cierto acabo de comprar en esa tienda 2 pelis en su promo de Fox al 2x1. En Walmart tienen bastantes títulos a 185 pesos. En Sanborns hay seguido promociones de entre el 20% al 50% de descuento, etc.

Las promociones van a seguir, supongo, pero de que los estrenos de alto perfil se lleguen a vender a unos 200 pesos (sin ningún tipo de descuento) lo veo en chino. Me baso para decir esto en el precio de los DVD's que no han bajado ni un centavo (los de estreno). p.ej. Los DVD's de Disney casi en cualquier lado valen alrededor de 200-250 pesos.
Yo no veo un estudio que venda sistemáticamente los Blu-rays mas báratos que su contraparte en DVD. Quizás bajen algo de precio (lo cual es justo) pero no creo que bajen tanto. Ojalá me equivoque, pero lo dudo.
Responder


Mensajes en este tema
Re: En Julio de 2010 bajan de precio las peliculas en BD - por octavio - 06-08-2010, 12:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)