Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para Importar una Canal Central Sony.
#1
Que tal compañeros:

Acudo a ustedes por que la verdad no se a quien mas recurrir, y quiero ver si alguno de ustedes me puede ayudar en una solicitud que tengo, resulta que ando en la busqueda de un Canal Central, mas o menos bueno, y me tope con un Sony en Amazon.com, esta en un buen precio creo yo cuesta $73 Dlls con envio gratis, se que no envian electronicos a Mexico, aqui es donde entran ustedes compañeros del foro, se que mas de alguno viaja seguido a USA, y trae compras personales, lo que trato de hacer es que si alguno de ustedes me puede apoyar con la importacion de la bocina, yo estaria haciendo el cargo con mi tarjeta de credito, solo necesito de alguno de ustedes que me preste su direccion o apartado postal de USA, para que se envie ahi, una ves ahi, que me apoyen a pasarlo a mexico y yo les mando para el envio hasta mi domicilio, y claro esta los gastos que les pueda generar el paso de dicho electronico, y por que no alguna gratificacion por el apoyo, se que esta dificil confiar en alguien que esta a mas de 1,000 Km de distancia, pero les soy honesto, soy de Hombre de Palabra, y cumplo mis promesas, no les quedaria mal, Espero que alguien lea esto y me pueda apoyar. Por sus atenciones Mil Gracias. Saludos. Smile

Les dejo la liga de la Pagina.http://www.amazon.com/Sony-SS-CN5000-Cen...edpp_smmap
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - por rulas_arodi - 05-31-2010, 08:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)