Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
Anoche vimos

[Imagen: 51QZ3gSmMtL._AA160_.jpg]

con todo y la super trapeada que le pone el reviewer en BR.com a mi me entretuvo, no es la 8a maravilla pero a mi esposa y a mi nos agrado, ¿habremos desconectado nuestros cerebros?, como dice el review de Contrabando, jejeje como lo indico al final nos entretuvo y eso creo que es lo que cuenta (que mas puedo pero por $15 pesitos).

Spoiler: Mostrar
Cita:Movie 1.0
Columbus Circle Blu-ray, Overall Score and Recommendation
In case you hadn't noticed, I didn't enjoy my time with Columbus Circle. At all. It crumbles and falls apart, almost from the very beginning, and its story, script, scheme, characters and performances don't hold up to close scrutiny (or any scrutiny, for that matter). Universal's Blu-ray release is better, if only because it helps Gallo's misfire look and sound more like a cohesive thriller. While there isn't a single extra to be found, its serviceable video transfer and strong DTS-HD Master Audio 5.1 surround track more than make up for it. Columbus Circle, though? I don't think anything could make up for it.

http://www.blu-ray.com/movies/Columbus-C...47/#Review
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por gonzalo MX - 04-12-2012, 08:47 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-06-2014, 12:11 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-12-2014, 05:04 PM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-23-2014, 06:13 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 07-24-2011, 11:14 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-28-2011, 06:42 PM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-29-2011, 04:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)