Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc?
#13
Pues, al gual que hace más de 10 años con el dvd, me hice primero de un buen número de películas y después compré el reproductor.
En el tiempo del DVD, mi esposa compró en una vuelta a laredo, Jumanji y Executive Decision, los primeros DVDs que tuve. Despues habré comprado unas 20 peliculas hasta que finalmente compré un reproductor pioneer combo laserdisc/dvd en best buy, último, de exhibición, de 850 a 450 dolares, allá en el '97 o '98, voy a checarlo bien. Era un reproductor dvd region 1.
La historia es solo para comparar.
En esta ocasión, estuve esperando el momento en que la guerra terminara. Una vez que ocurrió, también en una vuelta a Laredo, compré en 20 dlls c/u Crimson Tide y The Rock, en Marzo del 2008. Traían una etiqueta que decía que te reembolsaban 10 dlls por cada uno al enviar las pruebas de compra del dvd y del blu, y entre el precio y eso, convenci a mi esposa.
Cabe aclarar que nunca los envié para recuperar esa lana :grin: :grin: .

Despues conseguí aquí en saharis superman the movie a $209 pesitos.
Despues en otra vuelta a laredo compre la trilogia de spiderman, august rush, batman begins, golden compass y Troya,a no menos de $250 pesos c/u (ya convertidos).
El Patriota y la Leyenda del Zorro en un 2x1 de liverpool, $150 c/u.
3 promos del 50% del Block y agregué otro monton de blus (3 de Piratas, 4 Harry Potters, ID4, Iron Man, Indiana Jones, Transformers, Encantada, Dinosurio, Narnia 1).
Tenía en mi haber 26 peliculas en blu ray ($5,127) cuando en noviembre del 2008 compré finalmente el reproductor sony, en unos $3200 a 18 meses en wallmart ($4000 - tarjeta de $800). Este mes pago los ultimos 200 pesos de esa compra (por fin!!!), y ya cuento con 150 blus conviviendo con alrededor de 600 dvds (ya le prometi a mi esposa que NO los iba a recomprar todos.......nomas algunos :roll: ).
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Mensajes en este tema
Re: ¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc? - por Carlos Alanis - 06-07-2010, 02:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)