Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc?
#21
charcosombrio escribió:Como dos meses después Sanborns saco una promoción en la cual si comprabas 10 películas Bluray te regalaban el reproductor Samsung que en ese entonces era de los mas nuevos. Así que fui y compre: V for Vendetta, The Bucket List, Harry Potter 5, Unforgiven, Batman: Gotham Knight, Mamma Mia, Corpes Bride, The Happening, The Aviator y Blood Diamond.

Gracias por recordarme tambien mi primera experiencia negativa con el mundo del Blu-Ray: V for Vendetta. Fue el segundo BD que compre, bueno compre varios esa vez pero V for Vendetta fue el unico que me decepciono, en ese tiempo no tenia idea de que varias compañias incluian el castellano europeo en vez del mexicano o latino y me senti muy mal cuando lo vi en mi casa, lo bueno es que al dia siguiente pude ir a reclamar a la tienda y me lo reembolsaron sin ningun problema, a partir de ahi me di cuenta que lo BDs de Warner de peliculas antiguas en donde decia spanish tenian la anotacion de "(both: castillian and latin)" y bueno justo asi fue como conoci este foro buscando informacion sobre idiomas en los BDs.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder


Mensajes en este tema
Re: ¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc? - por Alca_Star - 05-14-2011, 04:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)