Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc?
#23
Qué común DX, al igual que la mayoría, mi primer blu-ray fue unos meses antes de comprar mi HTiB, y de hecho, hasta la fecha sigo sin tener tele! (no solo HDTV, sino tele en general). Fue el 18-20 (aprox) de octubre del año pasado, y compré el combo-pack de Beauty and the Beast en un Wal-Mart de Texas, me costó como $21 USD (usando cupón de -$5 off que salió, me enteré del de -$10 USD el día después de que terminara la promoción, pero pusieron este jeje) y a los 3-4 dias compré el ironpack mexicano de Toy Story 3, y en el viernes negro compré Batman Begins, Legion, y Percy Jackson and the Olimpians: The Lightning Thief, (Legion y Batman a $5 USD cada uno y Percy era combopack por $10 USD, aunque luego vendí la de Batman por $7 USD)... Hasta la fecha tengo como 45 blu-rays, un Home Theatre in a box que me regalé en Navidad (Sony BDV-E370, es 3D, 850 W y 5.1 canales)... y no tengo tele todavía ;D Por el momento comparto cuarto con un amigo en Tampico y me traje mi sistema y él compró una tele HD de 32" 1080p, Phillips (no recuerdo la marca jaja) y en mi casa en matamoros usaba el monitor de mi computadora, 21" 720p por medio de un dvi-d ya que no tiene HDMI el monitor.

No tengo ni un peso ahorrado para la tele 3D que quiero... pero ah ya le aumenté como 30 titulos blu-ray en menos de 2 meses!
Responder


Mensajes en este tema
Re: ¿Cual es la historia de tu primer Blu ray disc? - por Rhyron - 05-14-2011, 08:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: