Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y tú mamá también (Region B y Criterion)
#23
Fer, estoy totalmente tranquilo, ni me he prendido ni nada. Si esa impresión te dio, lamento decirte fue una impresión errónea. En todo caso a ti sí que te veo alterado, aunque quizás también sea una impresión errada.

Yo sólo señalé que cometías un error muy grande al generalizar diciendo que en las películas mexicanas "de 5 palabras que se decían, 3 eran groserías" (en ningún momento especificaste, sino que hiciste una generalización), algo que por supuesto no sólo es falso sino que demuestra que a) no ves mucho cine nacional. b) que tienes algún prejuicio contra el mismo. c) o que simplemente te equivocaste en esa afirmación. Eso es todo.

Y también dije que tus razones para criticar esta película, aunque validas como la de cualquier otra persona, no se sostienen por sí mismas. Y te di mis razones de por qué (a mi parecer) no se sostienen.

P.ej. No se qué sea para ti "exagerar las groserías", para mí no hay nada de eso en esta película. Quizás en alguna de Tarantino hay escenas donde sí podría decirse que se exagera, por ejemplo al inicio de "Perros de reserva" los personajes efectivamente dicen como 30 "malas palabras" por minuto. Pero bueno, hay gente que así habla, nos guste o no. No hay por qué alarmarse, sólo hay que evitar que los niños pequeños vean esas películas, punto.

Por cierto los adjetivos de beato y malinchista no fueron dirigidos a nadie en particular, incluso lo recalqué! No te pongas el saco si tú no eres así.

No te lo tomes todo tan a pecho, no te sulfures, que no es cosa personal, opina sobre lo que quieras, sólo ten en cuenta que hay gente que PUEDE estar en desacuerdo con lo que digas, y no hay que molestarse por ello, puedes defender tus puntos, incluso apasionadamente y créeme que podré estar en desacuerdo y rebatirlos igual o más apasionadamente pero NUNCA será algo personal, ok?
Aunque si como dices, no te interesa la película, yo entiendo incluso menos que tú qué haces debatiendo sobre algo que ni siquiera te llama la atención. No tiene sentido.

Por mi parte, al igual que tú, también doy por concluido este pequeño debate.

Saludos y no se me enoje tanto! :wink:
Responder


Mensajes en este tema
Re: Y tú mamá también (Region B y Criterion) - por octavio - 07-01-2010, 01:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)