Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Boda de Mi Mejor Amigo ya disponible
#7
gonzalo MX escribió:Segun Yo somos el segundo pais que tiene esta pelicula; la version UK no tiene subs en Español, segun lei el transfer no es tan bueno, puedes confirmar que asi como hicieron en Danza con Lobos solo cambiaron el arte en Español y el disco es el mismo con los logos de clasificacion (mas los subs en Español)

Esta version la vi en mi vista a Disney DF a principios de Junio junto con la de Expreso de Medianoche y Book of Eli.

El arte está en español y la impresion del disco está in inglés, pero no es la misma que la version de UK, ya que no trae los logos de clasificación en la impresión del disco y en cuanto a contenido trae diferentes audios y subtitulos que esa version.

Esta es la version gringa que por alguna razón no salio a la venta en el 2008 y que de hecho en USA sigue sin salir.

Mas tarde reviso nuevamente la contraportada para indicarles exactamente los audios y subtitulos incluidos.

Saludos!
Responder


Mensajes en este tema
Re: La Boda de Mi Mejor Amigo ya disponible - por crispicazzo - 07-14-2010, 11:35 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)