Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Títulos no anunciados que queremos YA en Bluray
#1
Todos tenemos nuestras consentidas, esas películas que buenas, malas, regulares, premiadas, churros, o de culto, vemos una y otra vez y bueno, a estas alturas hay un extenso catálogo en DVD pero, en Bluray, pues ahi la lleban, poco a poco, pero la cosa va lenta todavía, los estudios prefieren sacar titulos como "masturbémonos con los Jonas Brothers IV" antes que sus joyas de la corona. Y aunque es obvio mencionar titulos como STAR WARS, JURASSIC PARK, INDIANA JONES,las extendidas de LOTR etc. Todos tenemos tambien en nuestras "wishlist" algunas pelúclitas interesantes aun no anunciadas por ahi....

Empiezo:

The Taleted Mr. Ripley
Esta es de mis consentidas, y ese entorno de la costa italiana, Roma y Venezia deben ser hermosisimos en HD. Para una pelicula que me gusta tanto, con esas actuaciones y hasta un muy buen soundtrack, ya estuvo bueno de seguir viendo siempre mi DVD Fullscreen con cero extras que salió aquí.

El Callejón de los Milagros
Otro fullscreenazo!.... estas anotando videomax??

Spirited Away
o "El Viaje de Chihiro"....Se me durmió comprar el DVD en su día, hoy casi imposible de conseguir, y casi que mejor, porque en BD esta peli sería grandiosa

Moulin Rouge!
Bueno, esta ya fué prometida por FOX, pero aun no nos han dado fechas

Shakesperare in Love
Un poco infravalorada desdeque ganó el oscar, y si, quizá no debió ganarlo pero, aun asi, me gusta mucho la ambientación de esta pelicula y si quisiera ver la la hermosa Gwyneth Paltrow en HD, esta sería la película, asi que ya me la deben. Es de Miramax no? segun yo andan en el estira y afloja de vender esta firma, asi que quien sabe que pase con sus titulos.

Titanic
Bueno, muchos la odian, muchos la aman, yo soy de los segundos asi que sencillamente no puedo esperar a ver y oir ese transfer HD en el que James Cameron debería estar trabajando pero a la de ya.

The Cell
La unica pelicula mas o menos buena de la Jennifer Lopez hahahaha, y que en DVD salió siglos despues en un horrendo fullscreen por parte de videomax, la pelicula es bastante cool en el aspecto visual, supongo que dependería de un futuro lanzamiento gringo por parte de New Line para que nos la traigan

The Prince of Egypt
En mi opinión, la mejor pelicula animada gringa No-Disney/Pixar y la mejor de Dreamworks por mucho. Si Disney se esta viendo lento con su catalogo de titulos animados (que a este paso mis nietos son los que lo van a ver completo), Dreamworks sencillamente se esta olvidando del suyo, ¿Donde estan ANTZ, SHREK, ROAD TO EL DORADO, CHICEKN RUN y todas esas?

The Witches
Una favorita de mi infancia, salieron 3 copias en DVD R4 sin doblaje al español, y fullscreen, no gracias. Aqui todavía con el trauma de no tener aun esa pelicula, leí por ahi que se está cocinando un remake (que hasta es posible que lo dirija Guillermo del Toro tu crees?), asi que cruzo los dedos.

The Flintstones
Pues si, otro placer culposo, ¿y?... otra que salió sin doblaje en R4 y sin extras, asi que manos a la obra Universal.

The Addams Family
La primera no salió JAMAS en R4, sabrá Dios porque, a ver si ahora con el remake Burtoniano le dan una revisada.

Schindler's List
Si, tambien tengo algunas buenas en mi lista hahaha. Aunque esta no me apura tanto porque no me parece mal verla con ese efecto "chinito" que le da el DVD en la pantalla HD, pero si me encantaría poder verla y OIRLA en HD y sin tener que cambiar de disco.

The Big Blue
o "Azul Profundo" como le pusieron aquí. Creo fué lanzada en Europa, pero en este lado del charco no se ha visto, he visto capturas y se ve de wow.

What Dreams may Come
Esta es una favorita de la familia, cada tanto la vemos todos juntos como si fuera la primera vez, es visualmente hermosa y en BD sáldría muy MUY beneficiada sin duda.

Amelie
otro BD que necesita cruzar el atlántico pero ya.

Amores Perros
Si ya estan sacando algunas mexicanas, esta es una obligatoria no? Esta en DVD la sacó NuVision, creo que ya no existe o si? a quien le correspondería aventarse la chamba?
Responder


Mensajes en este tema
Títulos no anunciados que queremos YA en Bluray - por el Fer - 07-15-2010, 10:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)