Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Amazon
#1
Hola. Tiempo sin escribir por aqui...
Queria comentarles y pedirles consejo sobre un problema que estoy teniendo con Amazon.
Hace poco mas de una semana intente hacer una compra de 4 items (un libro y 3 cds). Uno de los cds que estoy comprando es vendido por un reseller de Amazon, pero el articulo es "fulfilled by Amazon", es decir empacado y enviado por Amazon. Por alguna razon desconocida, cuando incluyo este cd en mi carrito, al momento de checkout, no se me da la opcion de elegir el metodo de envio, y solo me da la opcion de "Standard". En vista de que standard se tarda mucho, yo quiero la opcion "Priority courier". Pero no puedo elegirla. Si saco el cd del carrito, si me aparece la opcion para elegir...
Ya le escribi la primera vez a Amazon, y me respondieron pidiendome 2-3 dias para investigar el problema (eso fue el miercoles pasado). Ayer lunes les volvi a escribir y me respondieron pidiendome 5 dias mas (aprox. para el 16 de Agosto) para seguir investigando el problema.
Yo les he escrito diciendoles que me parece increible que se tomen tanto tiempo para resolver un problema simple. No podrian simplemente hacer que yo ponga la orden, y que ellos modifiquen el metodo de envio posteriormente?
Mi temor es que de aqui a que resuelvan el problema, el cd que estoy comprando sea vendido (el revendedor solo tiene uno a la venta).
A alguien mas le ha pasado una situacion asi?
Saludos.

Mi música
Responder


Mensajes en este tema
Problema con Amazon - por Eric - 08-10-2010, 09:08 AM
Re: Problema con Amazon - por Jorge E. López H. - 08-10-2010, 11:04 AM
Re: Problema con Amazon - por Eric - 08-10-2010, 11:59 AM
Re: Problema con Amazon - por noangels - 08-16-2010, 12:14 PM
Re: Problema con Amazon - por Eric - 08-30-2010, 02:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: