Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You"
#24
octavio escribió:Mira Ryko, escucha tus pelis cómo quieras, en audio MP3 incluso. Si te gusta esa calidad pues quien está pagando y quien se vería afectado eres tú al final de cuentas.

Sólo que no se me hace sensato pagar un precio PLUS por un producto INFERIOR. Lo que hice fue tratar (tontamente) de convencer a un par de personas de que no hay nada mejor cómo escuchar las películas en su idioma original, procediendo a explicar todas las razones que hay a favor de ello. Todo fue en balde, debería haberlo sospechado desde un principio como decía el chapulin colorado :wink:

Usando una comparación similar a la tuya te podría decir que es como ir a un bar, pagar por un cognac de 350 pesos la copa y después decirle al barman, "sabe qué? en lugar de Cognac mejor lléneme mi copa con Brandy Presidente porque me gusta más su rico sabor a 'etanol' y cóbramelo al mismo precio que el cognac." El barman probablemente te diría, "señor es su dinero pero por qué no consumir el buen cognac que ya ha pagado?" Y responderían "porque yo hago con mi dinero lo que quiera y porque me gusta pagar 350 por una copa de Presidente". Y ante esa situación uno no puede hacer nada más que aceptar ese hecho y saber que al menos uno lo intentó.

En resumen si te gusta el brandy genérico, yo solamente digo que lo sensato es pagarlo a un precio acorde (un DVD), si pagaste por un cognac fino (Blu-ray), entonces no veo sentido en probar algo barato. Pero repito, es su dinero y lo pueden quemar si gustan.

Eso es lo que no entiendo y cómo parece que nunca nos pondremos de acuerdo, allí le dejamos, ok? Esto ya llegó a un punto muerto por lo que a mi respecta. escuchen sus Blus con doblajes en mono o estéreo o DD 448 Kbps, pero si fuera uds me ahorraba los 200 pesos extras que vale el BD y mejor compraba un DVD o las bajaba de internet. Es todo.

Y por cierto no tengo lo menor idea que es "bullear". Será común por donde vives pero acá (el bajío) jamás lo había escuchado, como tampoco "remamar" y otros términos que has usado. Ojalá no trabajes haciendo doblajes :wink: (broma).

saludos y adiós.

Pues te dire que el mp3 es uno de los formatos con mayor numero de adeptos en el mundo y gano, mas bien barrio la guerra de formatos de musica, tan es asi que las grandes productoras terminaron vendiendo canciones en ese formato.

Ademas yo para que quiero DTS o TrueHD si no tengo Home Theater. Y pues encantado de haber comprado los DVDs pero lamentablemente en el caso de las dos peliculas que te mencione (Matrix y L.A. Confidential) los DVD solo traian audio en ingles (y creo que en frances y portugues). Ademas como ya dije la culpa de que sea solo estereo a 192 kb/s es de las editoras, por que otros doblajes como frances, castellano, italiano si los ofrecen a mayor calidad???

Y sobre bajarlas de internet pues es lo que he tenido que hacer con peliculas como V for Vendetta, Blade Runner, Los Intocables, The Devil's Tomb, Traitor, etc en ripeos de Blu-Ray porque las editoras no han querido sacarlas con doblaje latino.

Y por ultimo yo cuando he escuchado a Sean Connery en ingles no le reconozco ningun acento, prefiero escucharlo en doblajes como el que le pusieron en El Nombre de la Rosa, Lancelot, La Liga Extraodinaria, La Roca. Por cierto en el de la Roca es de las pocas que si hicieron un buen trabajo con el audio latino (Dolby 5.1 a 640 kb/s).
Responder


Mensajes en este tema
Re: Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You" - por Ryko - 08-30-2010, 07:55 PM
Re: Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You" - por Ryko - 08-30-2010, 09:13 PM
Re: Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You" - por Ryko - 08-30-2010, 10:18 PM
Re: Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You" - por taringuero1 - 08-31-2010, 03:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)