Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA CON BLU RAY
#2
Buen dia compañero !

La primera pregunta despues de darte una bienvenida a Supervaca es, ya calibraste la pantalla ?

Por lo general en las tiendas tienen las pantallas sobradas de brillo, color y contraste para conseguir imagenes vibrantes, pero muy alejadas de como deberian de verse. Por ejemplo, mira a la persona que este cerca de ti, su piel no brilla, ni luce esos colores como en las pantallas de las tiendas. Bueno, la idea es que la pantalla quede en una condicion tal que las peliculas luzcan como el director las concibio.

Para ello hay discos de calibracion, estos los puedes ordenar a Amazon o comprar en tiendas locales como Mix Up solo que bajo pedido. El Video Essentials es el disco clasico, a mi no me agrada porque no es nada amigable y requieres algo de practica para usarlo. Hay otros, por aqui el Mario Gamboa es el que se conoce todos, a ver si al rato postea por aca los que el conoce. En la semana compramos en bola uno nuevo, creo que es de Disney que proete buenos resultados, ya te platicare a su llegada.

Lo que puedes hacer es rentar alguna pelicula en BD que tenga el calibrador THX incluido. Terminator II, Toy Story III son algunas que lo cincluyen y aunque no hacen un trabajo completo, te ayudaran a tener una imagen mas cercana al standard aceptado.

Saludos

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
PROBLEMA CON BLU RAY - por xoconoztlevengador - 02-07-2011, 01:46 AM
Re: PROBLEMA CON BLU RAY - por carlosvp - 02-07-2011, 09:18 AM
Re: PROBLEMA CON BLU RAY - por luisirrin - 02-07-2011, 01:36 PM
Re: PROBLEMA CON BLU RAY - por fabiangarcia - 02-07-2011, 02:22 PM
Re: PROBLEMA CON BLU RAY - por xoconoztlevengador - 02-07-2011, 06:59 PM
Re: PROBLEMA CON BLU RAY - por Salas - 02-07-2011, 07:05 PM
Re: PROBLEMA CON BLU RAY - por Mario - 02-07-2011, 09:14 PM
Re: PROBLEMA CON BLU RAY - por carlosvp - 02-07-2011, 11:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)