Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dame tu Cuerpo - Review
#7
Bueno, es cuestión de gustos, a mi si me gustaron esas dos peliculas mencionadas (Y tu mama.... y El crimen ...), aunque no son las mejores peliculas que se ha hecho en el país . Afortunadamente el cine mexicano es MUCHO MAS que esas dos peliculas, y que Sexo, Pudor y Lagrimas y Amores Perros, por nombrar a las más taquilleras. Ejemplos de calidad sobran, podria enumerar muchas peliculas de este periodo conocido como "Nuevo Cine Mexicano", y por cierto yo no estoy de acuerdo en seguirlo llamando asi, porque eso fue sólo en los primeros años de los 90s, cuando comenzó el resurgimiento, pero a hoy ya hay varios años de distancia. Se ha comprobado que los cineastas mexicanos poseen talento, y que cuando las cosas salen bien se han producido muy buenas peliculas, negar esto es tener un total desconocimiento del cine mexicano.

El problema es más bien en cuestion economica, el cine mexicano no ha podido emerger realmente porque no logra ser un negocio rentable, pero no por falta de calidad, aunque estos ultimos estrenos que hemos tenido ultimamente no le hacen ningun honor a nuestro cine, todo lo contrario. No se pueden hacer este tipo de peliculillas cuando nuestra "industria" sólo da para filmar menos de 10 peliculas al año.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder


Mensajes en este tema
Dame tu Cuerpo - Review - por romino - 06-20-2003, 01:29 PM
[Sin título] - por Vlade - 06-24-2003, 10:02 AM
[Sin título] - por romino - 06-24-2003, 10:18 AM
[Sin título] - por Erubiel - 06-24-2003, 11:01 AM
[Sin título] - por Vicco - 06-24-2003, 11:31 AM
[Sin título] - por Piccolosan - 06-25-2003, 01:42 AM
[Sin título] - por Vlade - 06-25-2003, 01:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)