Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Usual Suspects (re lanzamiento digibook) Mayo 10 USA
#2
Sin dudarlo esta pelicula es ¡¡buenisima!!, mi historia con ella va hasta la universidad, como iba por la tarde/noche pues de vez en cuando me ponia a ver la tele un dia la vi como a la mitad y me quede mega picado de saber como empezaba, total varias semanas despues la pude ver desde el inicio y pues de nuevo el extasis por completo al ver el inicio, "¡Kaiser Soze!" un frase que mueve la pelicula de principio a fin.

Ademas el afecto crecio pues es uno de mis primeros blu rays, al dia siguiente de comprar mi player un compañero fue a Laredo y junto con este me trajo El Patriota, pague como $30 USD incluso me llamo y me dijo "¿seguro que lo quieres?, ¡cuesta 30 USD!" y como los meros machos lo compre, sera un doble dip pero no dia uno, ya esta guardado en el carrito de amazon pa darle seguimiento a la bajada de precio (no cometo el error 2 veces)

Changos hasta ganas de verla ya me dieron :mrgreen:


1996 Oscar
won Best Actor in a Supporting Role Kevin Spacey

won Best Writing, Screenplay Written Directly for the Screen Christopher McQuarrie
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Mensajes en este tema
Re: The Usual Suspects (re lanzamiento digibook) Mayo 10 USA - por gonzalo MX - 03-23-2011, 09:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)