Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasen a ver mi HOME THEATER por favor....
#1
Es un gusto unirme a su comunidad y además compartirles mi Home Theater. La verdad llevo poco en esto, unos 3 años. Aunque mi equipo en general no es de alta calidad le estoy sacando el mayor provecho posible.

Primeramente déjenme comentarles que considero que además del equipo de audio-video, la decoración es decir, pintura, cortinas, iluminación hacen de nuestra sala un mejor lugar. Por eso además de comprar equipo y discos, me enfocado en crear un cuarto agradable hasta donde se me permite dado que estoy rentando casa y no puedo invertir y/o modificar demasiado.

Mi pantalla es una SONY BRAVIA KDL-32L5000 tengo más de una año con ella y no me quejo para nada, el precio fue muy razonable y le he sacado el máximo provecho calibrando cada entrada con discos que contienen el THX OPTIMIZER y buscando en internet sugerencias para los valores.

Mi equipo de audio y DVD es un HTiB SONY DAV-DZ270 que también tuvo un precio excelente y está por cumplir 3 años. La calidad del audio es pasable, las películas se oyen bien y la música deja algo que desear, pero no me quejo en general, es aguantador, el DVD lee todo lo que le he puesto. Está conectado por HDMI y escala a 720p. De regalo incluía una USB-reproductor MP3 que se puede conectar por la parte frontal. El único pero es que la única entrada de audio que tiene es analógica (blanca-roja) por lo tanto mi XBOX está conectado de esta manera, pero gracias al Dolby Pro-Logic II puedo convertir a un 5.1 muy decente.

Las bocinas son tipo satélite y las tengo distribuidas en el cuarto de manera óptima a las medidas de este siguiendo las recomendaciones de distancias y ángulos de Dolby y THX. Considero que cuando se puede es importante cuidar este detalle e investigar bien para sacarle provecho, considero que esto ha sido clave en mi caso. La calibración básica de audio, ya que el equipo no permite mucho, está hecha por el micrófono automático que incluía y corregida por a mi gusto personal, igual siguiendo recomendaciones. El subwoofer tiene poco que lo coloque en la esquina pero también está muy balanceado el bajo para no saturar demasiado. Detrás de cada bocina tengo un poco de hule espuma para puertas para evitar vibraciones con la pared que son muy molestas, igual el subwoofer lo tengo sobre tiras de este material para que no vibre exageradamente.

El XBOX es del modelo ARCADE y ya tiene más de 3 años y no ha fallado nada, compre un disco duro de 60GB y pues mis juegos favoritos son de música y disparos como pueden ver.

Mis películas las pueden ver a detalle en el librero y pues les presento una lista de esta página que me encanta por sus reseñas:
http://www.dvdtown.com/mytown/public/adr...ection/All

Sobre la decoración del cuarto igual me informe lo más que pude. Como tengo una LCD es recomendable no verla con las luces totalmente apagada y siempre tener una luz en el cuarto, es por ello que tengo la lámpara de pie, con un foco suave de 30W. El librero lo encontré de oferta y costó $1000 pesos y fue una inversión buena para mantener en orden mis cosas por mucho tiempo. Las repisas son adaptables. La pintura es café obscuro en varios muros del cuarto y beige-nuez en otros incluyendo el techo. Esto da un buen efecto sin que parezca cueva pero permite enfocarme en la pantalla cuando lo necesito, les recomiendo probar créanme que una pared clara o blanca hace complicado concentrarse. El tapete y la cortina igual son cafés y son baratos de supermercado, por lo cual no gaste demasiado en ellos así como también los cojines de gamuza. El sillón verde contrasta y además es sofá-cama por lo cual, ocasionalmente el HT se convierte en cuarto de visitas. Finalmente el pequeño cajón que se ve es de tacto-piel y pues es multiusos me sirve de mesita o para los pies o si quiero sentar a alguien más y así. Planeo comprar otro más, ya que igual lo conseguí en $300 pesos y es muy práctico. Ando en busca de una mesita firme o un buró barato para tener ahí los controles y pues cuando quiera apoyar mis palomitas y refresco. También pienso colgar un par de posters de mis películas favoritas enmarcados en el muro del sillón. Me encantaría poner en lugar de piso algo como laminado de madera de color obscuro y opaco para evitar cualquier reflexión, pero esto será imposible ya que no es mi casa propia.

Ojalá no los haya aburrido, les dejo varias fotos, ojalá les gusten y comenten mucho sobre mi cuarto, gracias.

En la puerta....
[Imagen: DSC09178.jpg]

Pantalla apagada, asi se ve, ninguna foto tiene flash para que vean la iluminación real:
[Imagen: DSC09160.jpg]

Prendido....
[Imagen: DSC09161.jpg]

Con flash para ver a detalle....
[Imagen: DSC09163.jpg]

Desde varios ángulos
[Imagen: DSC09170.jpg]
[Imagen: DSC09166.jpg]
[Imagen: DSC09172.jpg]

El sillón
[Imagen: DSC09171.jpg]

El librero
[Imagen: DSC09176.jpg]

El Terminator
[Imagen: DSC09173.jpg]

Me costo trabajo sacar una buena foto a la pantalla con mi camara, pero no refleja mucho la realidadSad la verdad los colores se ven bien y no se ve nada brillante, pero bueno es para darse una idea....
[Imagen: DSC09186.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Pasen a ver mi HOME THEATER por favor.... - por adriandeftones - 05-16-2011, 12:40 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)