Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Samsung LN40C530 ó Panasonic TC-L42U30
#10
En cuanto a características, las dos pantallas son muy similares.

Desde mi punto de vista, las ventajas de la Samsung sobre la Sony es que la primera tiene 3 entradas HDMI contra 2 de la segunda. Además, la Samsung tiene 2 entradas de video componente contra 1 entrada de la Sony.

Tal vez no parezca tan importante, pero ahora que casi todos los aparatos que soportan video en HD lo hacen a través de la interfaz HDMI, o a través de video componente, una o dos entradas extras no están de más. (Yo por ejemplo, ocupo en la TV de la sala 3 de las 4 entradas HDMI que tiene).

Lo que también podrías considerar es que ambas pantallas manejan paneles de tipo S-PVA, que aunque tienen muy buen nivel de negros, conforme te mueves hacia los lados los colores se pierden un poco. Y otras marcas, como LG, usan paneles tipo S-IPS, cuyo nivel de negros no es tan intenso como los S-PVA, pero tienen un ángulo horizontal mucho mayor en el que los colores se conservan. Yo en particular prefiero LG, después Samsung y por último Sony.

De hecho mi última TV es una LG 42LK450 (con panel S-IPS) que compré hace 1 mes en Comercial Mexicana, y me costó $7,500.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Samsung LN40C530 ó Panasonic TC-L42U30 - por Artur - 06-22-2011, 05:05 PM
Re: Samsung LN40C530 ó Panasonic TC-L42U30 - por WeaponX Alpha - 06-24-2011, 01:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)