Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+ Rápido + Furioso (2 Fast 2 Furious)
#1
La vi en el cine y la verdad no esperaba mucho de ella, tal vez solo que fuera igual de entretenida como la primera, pero me llevé una gran decepción.

La película va de más a menos, la secuencia inicial es buena presentando una de las clásicas carreras callejeras que popularizó la primera (y de paso puso el mal ejemplo porque ahora ya hay carreras callejeras aquí en Tampico por su influencia directa, je je), pero lo demás ya deja mucho que desear, todo se vuelve una mala película de policías al estilo ochentero.

En unos pedazos de la película ya me estaba durmiendo y la historia estaba bastante floja y creo que el único que regresó de la 1era parte fue Paul Walker, nada de Vin Diesel o de su hermana que estaba buenísima, je je. Solo estaba una oriental con una belleza bastante exótica, se ve rara la chava pero al mismo tiempo muy enigmática.

En fin, pues espero sus comentarios para ver si los decepcionó como a mí... aclaro que la decepción es en base al tipo de película que es, yo quería desconectar mi cerebro y divertirme con algo pero no lo conseguí.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Mensajes en este tema
+ Rápido + Furioso (2 Fast 2 Furious) - por Eliseo - 06-30-2003, 11:37 AM
[Sin título] - por Erubiel - 06-30-2003, 02:41 PM
[Sin título] - por osdia - 06-30-2003, 03:39 PM
[Sin título] - por Vicco - 07-01-2003, 01:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)