Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saint Seiya - The Movie Blu-ray Box[Japón]
#1
Hola,

No se si este era el subforo correcto, pero pues después de todo Japón entra en la Región A, recién se anuncio en Japón el lanzamiento de las 5 películas de Saint Seiya(Los Caballeros del Zodiaco) en Blu-ray, aquí el link:

SS Blu-ray Movie Box

Será lanzada el día 21 de Noviembre del 2011, con un precio de 17,850 yens que vienen siendo algo asi como 220 dlls aproximadamente, los detalles de este lanzamiento serán estos:

- Duración: 295 minutos
- Tamaño de la pantalla: 16:09 (1080p de alta definición)
- Audio: Dolby TrueHD (1 parte de Linear PCM (estéreo) 2 Dolby TrueHD (4.0ch))
- Disco: este volumen (blu-ray: 2 Nivel 3-Disc)
- Bonus Disc (DVD: capa de una sola cara)
- Editorial: Shueisha

Está información la obtuve en: SSYE

Dudo mucho que vaya a traer audio o subs en español, pero pues si alguien se anima ^^ yo tengo ganas, pero nada mas :grin:, en Diciembre me compre la cajita que salio en México y pues estoy bastante satisfecho(mucho mejor en calidad que la serie de TV que se edito hace unos años y la primera caja con las películas), me encantaría tenerlas en Blu-ray, pero sin subs o audio como que no, pero pues con el hecho de que ya existe un master en HD la posibilidad de que salga en México esta latente... para cuando? quien sabe, no se si le convenga a la empresa que tiene los derechos de Saint Seiya sacar una versión en BR cuando recién saco una versión en DVD.

Saludos!!

P.D.

DarkKnight3D, no digas nada :grin:
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
Saint Seiya - The Movie Blu-ray Box[Japón] - por Aztek - 07-06-2011, 04:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: