Temas: 126
Registro en: Nov 2003
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: compra segura, por cierto cuantos discos son?
Yo solito me contesto son 4 discos :oops:
Pues el dia de ayer me compre esta serie y sorpresa! esta defectuosa :x en primero el empaque aunque esta la lista en el mismo orden de la R1 no es asi, por ejemplo en el ultimo disco dice que trae un solo capitulo y los extras, Mentira!!!, trae 3 capitulos y NADA de extras :x :evil: y en los estuches por lo consiguiente la lista de capitulos que muestran en las portadas esta mal, pero en los discos esta escrita corrrectamente ¿? y como ya mencione NO tiene extras a pesar que la caja lo menciona y en R1 tambien lo menciona, alguien sabe si en R1 tienen el mismo problema?
Temas: 110
Registro en: Mar 2005
Temas: 3
Registro en: Jun 2006
Hola...
Gracias por la informacon acerca de esta edicion, en Argentina todavia no la anuncian. Seguramente vendra sin extras tambien.
Pero ademas queria preguntarte si la segunda temporada tambien trae audio en español, como trajo la primera...
Saludos!
Temas: 3
Registro en: Jun 2006
Muchas gracias por tunrapida respuesta.
Espero que la editen pronto en Argentina, me quede con ganas de ver como sigue...
saludos!