Temas: 205
Registro en: Apr 2004
:? Por que se equivocarían, Zima la anuncia como estreno de Octubre y generalmente lanza el título en la quincena del mes anunciado, paso lo mismo con El Castillo Vagabundo y algunas de Kurosawa :?
El precio se ve bueno espero que salga la proxima semana 8)
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Es que luego no se confia en ellos, la han regado en varias, pero ojala asi salga.
Vienen cosas buenas
La vi hoy en Sam's mas cara que en Mixup, estaba a $255 por lo que vi son 3 cajas amaray, y viene asi:
En una caja: Disco 1 y 2.
En otra: Disco 3 y 4.
Y en la última: Disco 5.
El empaque estaba padre.
Vienen cosas buenas
Temas: 205
Registro en: Apr 2004
Pues me parece buen precio el de Sam's dado que en mixup solo es preventa el precio y abra que ver si lo dejan igual en tienda física o lo dan en los $309 como precio de lista.
Espero darme una vuelta en estos días al Sam's, lo malo es que no en todos llegan el mismo día, hay títulos que tardan hasta una semana en surtir en relación con otra tienda Sam's :roll:
Temas: 17
Registro en: Jan 2006
En mixup ya saliò y al parecer tiene un 20% de descuento sobre el precio de $309, sin embargo en Ghandi el boxset està en $179
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
En Mixup cuesta $247, alguien sabe cuanto cuesta en Salto del Agua?
Vienen cosas buenas
Temas: 215
Registro en: Jul 2004
Estaba revisando las temporadas del Conde Patula y pues la Temporada 2 es de 19 capitulos, la temporada 3 de 13 capitulos y la Temporada 4 de 7 capitulos.
Si que estuvo me dio rara esta serie en el numero de capitulos. Creo que si se llega a editar el resto de temporadas se pueden juntar las 3 temporadas restantes en el proximo set.