Temas: 31
Registro en: Feb 2004
Hola Xavier.
Cuál es la versión del firmware de tu aparato? Con la 021 según yo no deberías tener ningún problema.
Temas: 170
Registro en: Jun 2009
Creo que tengo la version 20 y no tuve problemas con el bd de PREDATORS. Hace unos meses mi equipo no enviaba la señal por hdmi, asi que utilice los cables de videocomponentes y estuve a punto de comprar otro bd player, pero despues de 1 mes aprox. le conecte nuevamente el cable hdmi y funciono como si nada.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400
Temas: 48
Registro en: Aug 2003
Es curioso por yo tuve problemas con Predators y Knight and Day(ambas de Fox) en el Playstation Slim
No Line On The Horizon March 3
Temas: 492
Registro en: Dec 2002
Quiza ya se lo llevo el payaso, excelente oportunidad de comprar el 390
Temas: 43
Registro en: Jul 2010
Se me había olvidado comentar que me recomendaron cambiarle el cable HDMI y hasta el momento no ha fallado el reproductor, ya ví todas las de Harry Potter y otras más y sin ningún problema, nunca pensé que el problema fuera el cable porque no lo tenía en una posición dónde se doblara o algo lo aplastara y no tenía problemas con DVDs o CDs, simplemente ya no funcionó. Espero les sirva ésta información.
Saludos.
Temas: 492
Asi pasa con los cables HDMI... funcionan y luego dejan de funcionar sin que hayas hecho nada.
Temas: 143
Pués yo tengo ese reproductor, de hecho fue el primero que compré y nunca he tenido problemas con él, lo de los cables por lo menos a mí nunca me ha pasado que dejen de funcionar de un día para otro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.