Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
Ayer pude encontrar 2 unidades de digibook en el Target de El Paso, TX (escondidas hasta atras de un aparador) y me las agandalle... abri una para matar mi curiosidad y la verdad me gusto mucho, el lenticular es excelente y el libro y discos estan de lujo. Curioso que el BR de la pelicula esta en la contraportada delantera y el disco de extras y el DVD en la contraportada trasera...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
(12-06-2012, 11:26 AM)elchb escribió: tan fea película.... tan fea saga!

Ni porque el jocker disfrazado de enfermera se veía igualito a Lucía Mendez te gustó la saga??
Responder
(12-06-2012, 12:48 PM)el Fer escribió:
(12-06-2012, 11:26 AM)elchb escribió: tan fea película.... tan fea saga!

Ni porque el jocker disfrazado de enfermera se veía igualito a Lucía Mendez te gustó la saga??

Nop, le faltaba el talento, el carisma, la autenticidad de la gran estrella de México... la Méndez hubiera sido una gran GATUBELA / BATICHICA en lugar de la Anne
Responder
(12-06-2012, 11:58 AM)gonzalo MX escribió: Estoy en costco VO de chamba efectivamente tienen una edicion lenticular.

Tapatalk tiene limitadas las subidas y ya me las acabe regresando a la oficina las subo.

[Imagen: abi0sNhU.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ah que mi elchb, no vas a cambiar, nunca mi buen.

Hoy me toca ir a comer al Costco, voy a checar esa edición que dice Gonzalo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-06-2012, 02:08 PM)Homero escribió: Ah que mi elchb, no vas a cambiar, nunca mi buen.

WE ARE THE WOOOOORLD!BlushWinkShyRolleyesBig Grin
Responder
WE ARE THE CHILDREN!!!!!!!!!

Por eso me caes bien, por autentico.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
♫♫ "We are the ones who make a brighter day" ♫♫ (<- ad hoc Homero, elchb)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ya estoy chillando de emoción!!!!! es más, ya puse la de CANTARE CANTARAS en mi Ipod y ya programe que siga la de SOLIDARIDAD!, que recuerdos!!! pero perdón, no me salgo de tema, esto es BATMAN... no quiero quitar protagonismo a nadie.... luego van a decir que JAWBREAKER y LA HORA DEL ESPANTO son mejores que SUPERMAN... o diran cual es su Bluray más preciado
Responder
Pues creo que será el primer título por el que haré triple compra, porque el alto mando me autorizó (y casi me exigió) que compre la edición de la máscara.
Responder
(12-06-2012, 12:48 PM)el Fer escribió:
(12-06-2012, 11:26 AM)elchb escribió: tan fea película.... tan fea saga!

Ni porque el jocker disfrazado de enfermera se veía igualito a Lucía Mendez te gustó la saga??

A mi si me gusto mucho la saga de Nolan, en mi opinion fue de las mejores y termino excelente !!!!
Responder
Creo que este amigo tiene cada una de las múltiples ediciones repetidas que existen a nivel mundial, salvo las 2 ediciones con figuras tenemos las mismas localmente.

[Imagen: HAULDK.jpg]

triste que no le pusieron ganas a la edición de las 3 figuras.....
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Entonces, no nos fue tan mal, tuvimos casi todas las ediciones a la mano para decidir cuál comprar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-06-2012, 03:03 PM)Ernesio709 escribió:
(12-06-2012, 12:48 PM)el Fer escribió:
(12-06-2012, 11:26 AM)elchb escribió: tan fea película.... tan fea saga!

Ni porque el jocker disfrazado de enfermera se veía igualito a Lucía Mendez te gustó la saga??

A mi si me gusto mucho la saga de Nolan, en mi opinion fue de las mejores y termino excelente !!!!

A la mayoría de las mujeres que conozco y con las cuales convivo, no le gustan estas películas, sabe por qué será, pero yo veo que nomás no les llaman. A mí me parecen de lo mejor del cine, al igual que las demás de Nolan.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Es lo mismo con nosotros, ponme una película de las que ellas lloran a moco tendido y me duermo, son géneros.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Mi esposa salio engentada, la vimos IMAX, y hasta me dijo si volviamos a entrar a verla Big Grin Big Grin Heart

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La mía, no aguantó TDK, y esó que ella ya la vió en la casa en el cuarto de la tele, no me imagino en el cine.

Y así quiere ir a ver el Hobbit, la veo en problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
De antemano sabiendo que a la mayoría de los apreciables compañeros vacunos les gusta y aprecian la última película de la trilogía del Batman de Nolan, con todo el debido respeto... pero para mí este título está SOBREVALUADO. En señal de protesta no pienso comprarla, rentarla ni volverla a ver jamás. Tengo cosas mucho mejores que hacer en mi vida que perder el tiempo viendo TDKR. En esta ocasión tampoco voy volver a verla como hice con Inception (que también detesto) para darle una segunda oportunidad. Me quedo y seguiré disfrutando los BDs de BB y TDK.

Esto es lo que como especie nos hace únicos, no coincidir en todo y tener libertad de opinión. Muchas felicidades para los que sí disfrutan este título. En verdad que en gustos se rompen géneros.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Para los que compraron el digibook de TDKR cuidenlo!! no lo presten ni regalenBig Grin

Ahorita en amazon ya lo estan dando en 40 dolares! asi que nomas pasen los meses sera un articulo caro de conseguir y de coleccion!

Y vaya muchos se animaron y commpraron todas las ediciones! Smile todas estuvieron chingonas!

por lo pronto yo me quedo con mi Digibook pues estoy juntando pa comprar una figura de Batman de Hot Toys jjejjeeBig Grin
Responder
Aqui en México talvez tarde para agotarse, yo lo veo en casi todos lados incluso ayer fui a liverpool para apartarla y sacarla con monedero el dia de mañana y no quizo guardarmela el vendedor, que me dice... no se preocupe me llegaron como 500 copias de esa edicion y de la caja metalica... se me hizo demasiadas copias para esta ciudad (xalapa) a la cual llegan pocas copias a los almacenes y ademas si tomamos en cuenta sanborns, mixup, blockbuster, fabricas de francia, comercial mexicana, walmart, etc, etc.. uff en fin no se, se me hace que les robaron las copias correspondientes a los gringos Tongue

Y siguiendo con Joalovar estoy bastante de acuerdo contigo, esta pelicula esta extravalorada y si, es la mas floja de las tres pero es que tambien TDK puso muy alto el liston con ese temible guason, esta ultima peli no es mala pero quedo por debajo de las otras... fue como "otra buena buena pelicula de accion" y mi Anne H. adorada tuvo un papel muy simple y tampoco estuvo nada sexy, en fin... igual hay que disfrutar la peli Big Grin
Responder
(12-06-2012, 03:03 PM)Ernesio709 escribió:
(12-06-2012, 12:48 PM)el Fer escribió:
(12-06-2012, 11:26 AM)elchb escribió: tan fea película.... tan fea saga!

Ni porque el jocker disfrazado de enfermera se veía igualito a Lucía Mendez te gustó la saga??

A mi si me gusto mucho la saga de Nolan, en mi opinion fue de las mejores y termino excelente !!!!



Jajajajaja si se parecía a Cirugía Mendez.

A propósito ayer estuve a punto de comprar en BestBuy la trilogía. Me voy a esperar creo yo...
Responder
(12-06-2012, 07:48 PM)drsnarf escribió:
(12-06-2012, 03:03 PM)Ernesio709 escribió:
(12-06-2012, 12:48 PM)el Fer escribió:
(12-06-2012, 11:26 AM)elchb escribió: tan fea película.... tan fea saga!

Ni porque el jocker disfrazado de enfermera se veía igualito a Lucía Mendez te gustó la saga??

A mi si me gusto mucho la saga de Nolan, en mi opinion fue de las mejores y termino excelente !!!!

A la mayoría de las mujeres que conozco y con las cuales convivo, no le gustan estas películas, sabe por qué será, pero yo veo que nomás no les llaman. A mí me parecen de lo mejor del cine, al igual que las demás de Nolan.

ME UNO A SUS MUJERES! a mi que me lleven a ver la nueva romantica de Gerard Buttler Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin es más me ire con ellas!Wink

ahhh y coincido con los que dicen que está sobrevalorada esta cosa de Batman...
Responder
De eso se trata de que todos los compañeros expresen su punto de vista, podemos estar de acuerdo o no, pero lo importante es que todos tienen la libertad de expresarse.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Les informo que la edición de la mascara por lo menos en 3 Blocks que fui esta agotada, en tiendas pequeñas solo llegaron los pre orders y en las grandes no hay mas de 5 para venta, ahora si la pregunta de algunos ¿quedaran para el 25?

¿alguien sabe de los sanborns, cuantas habrá?, que por cierto esta en $457 pesos en linea en este momento.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya comprala de una vez Gonzalo, dudo mucho que vaya a quedar alguna para el 25, se atraviesa Navidad y ya ves como son las compras para regalo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Como dato informativo en Liverpool Insurgentes (el mas grande y el mas surtido de la cadena nacional) no habia ni un solo digibook, el domingo fui apartar mis ediciones para el dia de hoy y había para aventar para arriba, hoy no tenian ni una sola a la venta. Para mi que es indicio que el Digibook si va agotarse ya que en Blockbuster de Miramontes solo llegaron 4 Digibooks. En fin creo que ya es segunda llamada para los que aun no lo tienen, haganse de uno pronto.
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
MEDIAMEX que bueno que me dices...
ese es el Liverpool al que pienso ir (ya compre el digibook, gracias al pronto aviso de Gonzalo) pero si pensaba echarle la mano a un cuate con ese y con la mascarita.
A ver que me encuentro.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(12-07-2012, 04:50 PM)Homero escribió: De eso se trata de que todos los compañeros expresen su punto de vista, podemos estar de acuerdo o no, pero lo importante es que todos tienen la libertad de expresarse.

Así es Homero, qué bueno que no me lincharon por mi comentario, eso habla muy bien de todos los compañeros del foro.

Big Grin
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
changos pues apurense a conseguir sus ediciones! tal parece que si volaron yo el miercoles fui a Liverpool de Satelite en el edomex y si habia varios digibooks, steelbooks, en sanborns igual y mascara y en mixup todavia quedaban mascaras y demas.

Pero estamos a viernes 7 y si oficialmente hoy salia mucho se lanzaran por ella este fin de semana y seguro volaran

Tercera llamada me cae que si se siguen esperando al 25 llegaran a la navidad solo con la edicion estandar.

y los precios dudo mucho que bajen mas de aqui al 25 asi que mejor aprovechen de una vez y consiganla que tanto se pueden ahorrar? solo que de plano quisieran aprovechar el 50% de blockbuster pero nada garantiza que tengan todas las ediciones en venta y blockbuster es donde mas caro venden los blu ray.

(12-07-2012, 05:20 PM)Joalovar escribió:
(12-07-2012, 04:50 PM)Homero escribió: De eso se trata de que todos los compañeros expresen su punto de vista, podemos estar de acuerdo o no, pero lo importante es que todos tienen la libertad de expresarse.

Así es Homero, qué bueno que no me lincharon por mi comentario, eso habla muy bien de todos los compañeros del foro.

Big Grin

Cada quien tiene su opinion y debe respetarse Big Grin yo concuerdo en que esta la 3a de Nolan es la mas floja de todas para mi la mejor es la 2a. La tercera hay ciertas cosas que no encajaron bien. Leyendo por ahi se dice que Nolan ya tenia un guion para que la tercera culminara de manera magistral la saga e inclusive superara el exito de la 2. Pero con la repentina muerte de Heath Ledger todo cambio, y bueno aparentemente tenia tiempo para cambiar el guion lo cual hizo pero no lo suficiente como para dejarlo al 100%

Claro esta vez armaron una buena estrategia como? sacando varias ediciones de la pelicula, aprovechando el boom de ser Batman, esto permitio que los fans compraran el blu ray en todas sus ediciones, los menos se fueran por la mascara porque llama la atencion y los no fans y curiosos aprovecharan en comprar la trilogia de una vez o rentala en el block para verla y listo.

Y creanmelo sirvio jajajaj yo iba a comprarla en Amazon al final pense que mejor en block, la edicion normal, termine comprando el digibook en sanborns jajajaj, y todavia tengo la espinita de comprar la mascaraBig GrinTongue

Al final todo es marketing y mientras haya fans de esto y aquello se vendera lo que salga. El chiste es que lo envuelvan bonito para que te llame la atencion, si la pelicula fue buena o no eso pasa a segundo termino.
Responder
¡es su bati-Mother! aqui una lista de "buy it now" de ebay a esos precios habrá que sumarle envió, ¡wow!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)