Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Wolverine
#61
Ese photobucket es bien macho.
Responder
#62
Francia ( y prácticamente todos los demás países con Steel)

[Imagen: dOn3VLF.jpg]
j4f @ HDN
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
Hola,

En BlockBuster están dando un destapador en la compra de Wolverine:
[Imagen: Wolverine_zps236ace3a.jpg]
Es similar al de la foto, en la misma bolsa de plástico, sólo que las placas son de metal un poco más opaco.

Saludos.
Responder
#64
jajaja... lo que es el idioma, y se supone que todos hablamos el mismo...
Cuando dijiste destapador me imagine un destapacaños, y no, como yo le digo, un abridor.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#65
si amigo eso pasa con el idioma y hay cosas que en otros países pides y hasta son obsenas, pero el destapador se ve cool. lo malo es que ha de ser chafon.
Responder
#66
En bb hay una edición limitada de la garra, anda en dos mil y tantos menos el 50% de descuento.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#67
No me quedó claro y quiero validar.

La edición sencilla nacional (es decir, la que no es como 3D), sino que es 2D y DVD.. viene con la versión extendida? o es igual que la de USA?

Huh
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#68
La versión extendida viene disponible únicamente en el combo 3D.
Sin embargo, sólo esta disponible en 2D. El contenido en 3D es de la versión teatral.
Responder
#69
Fui por Wolverine y no me dieron nada :/
Responder
#70
(11-14-2013, 05:10 PM)atlante777 escribió: Fui por Wolverine y no me dieron nada :/

A mi ya me habian cobrado y no decian nada, tuve que preguntar y solo asi me lo dieron.
Responder
#71
(11-14-2013, 04:47 PM)pmoch escribió: No me quedó claro y quiero validar.

La edición sencilla nacional (es decir, la que no es como 3D), sino que es 2D y DVD.. viene con la versión extendida? o es igual que la de USA?

(11-14-2013, 05:06 PM)crispicazzo escribió: La versión extendida viene disponible únicamente en el combo 3D.
Sin embargo, sólo esta disponible en 2D. El contenido en 3D es de la versión teatral.

No, la versión "2D" nacional si tiene la extendida también, lo dice en la caja. Yo compre la versión 3D y tiene 3 blu-rays:

* Versión de Cine en 3D
* Versión extendida en 2D + comentario del director
* Versión de cine 2D + featurettes, etc + contenido de Days of the Future Past

La versión 2D sólo hace mención a la extendida, ¿alguien sabe cuantos discos trae?
Responder
#72
(11-14-2013, 06:11 PM)Yoisch escribió:
(11-14-2013, 05:10 PM)atlante777 escribió: Fui por Wolverine y no me dieron nada :/

A mi ya me habian cobrado y no decian nada, tuve que preguntar y solo asi me lo dieron.

Yo ni enterado, hasta después de hacer mi corajito porque 3 películas tenían mal etiquetado el precio (a su favor, claro) me dice "y esto va de regalo por comprar la de Wolverine" y yo de "ah ok"; primero pensé que eran dulces y después que era un llavero Tongue
Responder
#73
Según en Saharis, previa llamada, la edición 3D sale en $209.50, ya que sí entra en la promos de Fox al 50%.

Aunque sale un poco más bara en HEB, siempre que se encuentre el par adecuado (de acuerdo al post del amigo Carlos Alanís).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#74
¿Pueden poner imágenes de la versión 2D Extendida y la 3D Extendida?
Para identificarla en la tienda ya que Yoisch menciona que si vine en la 2D (y yo no quiero comprarla en 3D)
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#75
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: c8b33674-1505-4fca-80c3-3ed5b5c9e63e_zpsc549c36b.jpg]

pss yo soy tan "nais" que ni tuve que comprar nada para que me la den... RELOL

la verdad viendo la foto promocional y teniendo en mano el tag... nada que ver.... xDD
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#76
(11-14-2013, 10:04 PM)Yoisch escribió:
(11-14-2013, 04:47 PM)pmoch escribió: No me quedó claro y quiero validar.

La edición sencilla nacional (es decir, la que no es como 3D), sino que es 2D y DVD.. viene con la versión extendida? o es igual que la de USA?

(11-14-2013, 05:06 PM)crispicazzo escribió: La versión extendida viene disponible únicamente en el combo 3D.
Sin embargo, sólo esta disponible en 2D. El contenido en 3D es de la versión teatral.

No, la versión "2D" nacional si tiene la extendida también, lo dice en la caja. Yo compre la versión 3D y tiene 3 blu-rays:

* Versión de Cine en 3D
* Versión extendida en 2D + comentario del director
* Versión de cine 2D + featurettes, etc + contenido de Days of the Future Past

La versión 2D sólo hace mención a la extendida, ¿alguien sabe cuantos discos trae?

Gracias a tu comentario me decidí por el pack de 3 discos con la 3D, ya traía la edición 2D sencilla pero mejor chequé primero aquí. La sencilla se nota que solo trae 1 disco, y como mencionas, dice traer la versión extendida pero también extras, eso me dio mala espina y mejor me fui a la segura. Los de Fox ya me la aplicaron con Elektra, disque versión del director y viene la normal.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#77
(11-16-2013, 12:09 PM)drsnarf escribió:
(11-14-2013, 10:04 PM)Yoisch escribió:
(11-14-2013, 04:47 PM)pmoch escribió: No me quedó claro y quiero validar.

La edición sencilla nacional (es decir, la que no es como 3D), sino que es 2D y DVD.. viene con la versión extendida? o es igual que la de USA?

(11-14-2013, 05:06 PM)crispicazzo escribió: La versión extendida viene disponible únicamente en el combo 3D.
Sin embargo, sólo esta disponible en 2D. El contenido en 3D es de la versión teatral.

No, la versión "2D" nacional si tiene la extendida también, lo dice en la caja. Yo compre la versión 3D y tiene 3 blu-rays:

* Versión de Cine en 3D
* Versión extendida en 2D + comentario del director
* Versión de cine 2D + featurettes, etc + contenido de Days of the Future Past

La versión 2D sólo hace mención a la extendida, ¿alguien sabe cuantos discos trae?

Gracias a tu comentario me decidí por el pack de 3 discos con la 3D, ya traía la edición 2D sencilla pero mejor chequé primero aquí. La sencilla se nota que solo trae 1 disco, y como mencionas, dice traer la versión extendida pero también extras, eso me dio mala espina y mejor me fui a la segura. Los de Fox ya me la aplicaron con Elektra, disque versión del director y viene la normal.

Saludos.

Confused En la sucursal Montevideo del DF solo hay 2d Sad, ya me preocuparon, alguien que ya tenga la versión sencilla que confirme por favor si es la extendida Sleepy


Saludos
Responder
#78
[Imagen: sebypuge.jpg]
Esa es la presentación de la garra que vi en bb
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#79
fotos reales en el mensaje #60 de dvdmaniaco Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
Bueno pues ya para que se ahorren el coraje la versión 2D de un solo disco no trae la extendida como afirma la portada AngryAngryAngry

La extendida dura 134 y la de cine 126 Sad


[Imagen: 10895083064_f8bb2da7e4_c.jpg]

Los extras que trae el disco 2D por si les interesa:

EL CAMINO DE UN VENGADOR SOLITARIO
TRAILER DE CINE
FINAL ALTERNO
X-MEN UN VISTAZO A DIAS DEL FUTRO PASADO: UN RECORRIDO AL SET

Alguien sabe si en block me la querrán cambiar con otra aun que la compre en promo del 50%?

Saludos
Responder
#81
Hola, ¿están 100% seguros de que es la versión de cine? ¿Alguien ya la vio completa para saber si es o no es? Para asegurarse, vean la escena de cuando llegan al hotel. En la edición de cine, Logan se desmaya en el balcón. En la edición extendida llegan varios asesinos a atacarlo. Necesito saberlo lo más pronto posible ya que la compré ayer en la promo de Blockbuster, entonces necesito estar 100% para saber si voy a ver si me hacen el cambio.
Responder
#82
Pues de confirmarse allí si aplica una demanda a la PROFECO porque clarito se lee en la portada "Versión Extendida".

La edición 3D incluye ambas ediciones pero en discos separados (en 2D), lo cual se me hizo raro, para 12 minutos extras con seamless branching se habría arreglado el problema.
Responder
#83
Supongo que fue parte negocio de Fox y quererle dar el mayor espacio posible a la película, pero como dices, son 12 minutos, no estamos hablando de 30 o 40.
De hecho, si nos basamos en los extras y los comparamos con la edición de EUA, entonces la edición sencilla que nos están vendiendo aquí es la del corte de cine que venden en EUA, pero, como bien mencionas, es una estafa eso de que nos la vendan como edición extendida.
Espero que laguien pueda confirmarlo, para ver si voy al Blockbuster.
Responder
#84
Y ni cómo deshacerse de uno de los discos, ya que cada uno trae algo que los otros dos no: la edición 3D, la edición extendida o los extras.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#85
Pues ya fui a Blockbuster. Le platiqué al encargado cómo estaba el asunto, particularmente la majadería de Fox de anunciar un producto y darnos otro en su lugar. Me dijo que no había problema, que podía comprar la edición 3D y pagar la diferencia (fueron 50 pesos, nada mal para tener una mejor presentación, todos los extras y el dog tag). De hecho me ofreció darme el disco correcto ya que ellos rentan Wolverine en 3D y lo sacaron de una de esas ediciones. Le agradecí pero preferí irme a la segura.
Responder
#86
wow, eso no es algo comun que haga Block, ¡bien!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#87
¿En serio? Es rarísimo que compre ahí, de hecho yo también pensé que iban a soltarme "Ah, la compraste en promo, lastima".
Responder
#88
Hola amigos.
Pues yo tuve el mismo problema. Al Blockbuster que fui se les agotó la versión 3D así que compré la 2D ya que decía que tenía la extendida. La sorpresa fue cuando llegué a mi casa y no tenía nada de extendida, al siguiente día regresé a otro Blockbuster donde sí había 3D y me dijeron que no podían hacer nada, que no era su culpa y que ellos solamente cambiaban si había algún defecto, obviamente me molesté, porque a pesar de que no es 100% su culpa no me estaban dando solución alguna y tampoco era mi problema que la caja anunciara algo que no era. Total que después de discutir un buen rato, me cambiaron la película mía por otra que tenían a la renta que sí era la extendida.
Saludos a todos.
Responder
#89
Al final te ofrecieron una solución similar, lo malo para ellos es que no es algo que puedan hacer con todos los casos. ¿Cuántas copias de la edición extendida podrían tener para aplicar eso? Supongo que a lo mucho unas 2 por tienda. Yo de puro milagro encontré una copia de la 3D entre las que tienen con caja transparente.
Responder
#90
pues yo regrese la mia de 2d cerrada, y como se les agoto la versión de 3d y ya no tenían ni de renta, me imagino que por cambios, pues me quede sin wolverine, ahora a esperar hasta la promo del 25 de dic.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)