Temas: 153
Registro en: Feb 2003
Hace un año salio el DVD "V". La serie de TV (donde aparece la mujer lagarto (Diana creo), para mayor descripción, lo alienigenas son reptiles o largoartos que viene por el agua de toda la tierra y por carne humana, obviamente se forma una resitencia y...
Mi, pregunta es la siguiente:
A finales de agosto salio V. Batle final (me imagino la conclusión de la serie), el cual no ha salido en México, ni en ninguna tienda de importación (Mix up, Towers records que esta apunto de desaparecer de México), por lo que estoy en espera de su edición en z4.
¿Alguien sabe cuando saldra en México?
Por lo regular, no compro por correo, por aquello de "la seguridad del servico postal mexicano"
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Y si mal no recuerdo este DVD aunque oficialmente es de Region 1, en la realidad es birregion 1 y 4, es de dos discos, muy bueno por cierto, con tal de ver a Diana (mi reina!!!!) no pude dejar de pasar esta oportunidad.
ESo si, no ha sido editado en Region 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Gracias, pero el precio de $347.00 paar un solo DVD se me hace caro, así que esperare a que salga en z4
Temas: 492
Ya trataste de buscarlo en buymax.com ?
Ese es el problema Sotarriva que tal parece que Warner decidio no editarla en Region 4, por que no la pides a Amazon?
Y te aclarao que no es un DVD son dos DVD's con mas de 4 horas de duracion, asi que el precio que esta en Mis Up no esta tan descabellado, pero si te quieres aohrrar un dinerito pues pidela en linea.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Comprare el DVD. Asimismo, te pregunto cuanto saldría con todos los gastos pedirlo en amazon
Te saldria mas o menos en $ 26 USD, mas que decente, no?
Temas: 10
Yo lo compre por correo el año pasado