Temas: 143
Registro en: Dec 2002
De lujo mi Lucho, estaré al pendiente.
Cita:A Night at the Opera, A Day at the Races
Se les hacen conocidos esos titulos?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 12
Registro en: Jul 2003
Galileo Galileo
Galileo figaro Magnifico ooo oo :o
De verdad que me impactas Homero, estas en sintonía con todo lo que se refiere a música, yo leí el mismo mensaje y ni en cuenta.
Deberías de intentar colaborar en algún periódico o programa de radio, apuesto que te bailas amas de un “experto” de chocolate.
Saludos
David.
Je je, gracias David, como podrás ver tengo mis horas de vuelo en esto y den entrada ya sabía yo que los titulos de ambos albums, Queen los había tomado de las respectivas peliculas de los hermanos Marx.
Pues fijate que si tengo el gusanito de tener un programa de radio aunque fuera nocturno, de hecho por contacto de un amigo me ofrecieron estar en Mix FM pero como fue en la epoca en que cambiaron a pura musica POP mis principios no me lo permitieron, me gustaría colaborar con Jesus Iturralde, pero con eso de que le dieron cuello a la Pantera, pues me voy a quedar con las ganas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Buena presentacion, espero poder comprarla pronto.
Temas: 474
Registro en: Nov 2003
mmmmh... yo creo que de éste paso... :?
Temas: 299
Registro en: Apr 2004
DE LUJO!!!!!!!!!!
5 INDISPENSABLES DE TODOS LOS TIEMPOS EN UNA SOLA CAJA.
Por cierto, en R4 ya salieron por separado.