Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Me gusta la canción de Man! I Feel Like a Woman, pero el resto ni las conozco, siendo ella una cantante country, que tal esta el DVD mi Edmundo?
De ella ni pregunto, esta buenisima.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 307
Registro en: Oct 2002
Homero, no me digas que no conoces la de "You're Still The One"? Esa y la que pusiste son las únicas que le conozco.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 492
Reiterando lo dicho, ella esta hecha a mano :twisted:
Man! I Feel Like A Woman
Up!
Forever And For Always
That Don't Impress Me Much
I'm Gonna Getcha Good!
You're Still The One
Esas son las que me gustan. Si les gusta la musica de Shania, se los recomiendo. La parte de country me la he brincado.
Temas: 143
Fijate que no la conozco Eliseo, la unica que conozco es la de Man! y eso por que Walter la tiene en un cassette que le regaló un sobrino mio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 36
Registro en: Oct 2003
Pues para que te vayas dando una idea Homer, esta Shania esta casada con John "Mutt" Lange, productor de discazos de ACDC, Foreigner, Def Leppard, bryan Adams, etc. Obvio tambien le escribe y produce a su esposa, asi que ya sabras a que suena...y hasta eso no esta tan gacho...a mi si me gustan algunas rolas, aunque es descaradamente comercial...le puso el toque mutt lange a la musica country (como si mezclara uno el disco de hysteria de Def Leppard con cualquiera country), y bueno, ahi esta el resultado...super ventas.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico