Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprando DVDs zona 1 (Comentarios y Experiencias)
Franchescolli escribió:Para los que ya han comprado por este medio: qué tan seguras son las compras en esta página?

Esta es la forma de actuar (ofrecer la mínima información) de sanborns vía internet?

Pues yo he comprado sin ningún problema en Sanborns, incluso he cancelado envíos por equivocaciones en su información (iba a comprar un Soundtrack, pero en realidad el que vendían era el score). Te puedo asegurar que la tienda es muy segura, las preguntas las he hecho por mail y siempre mencionando el No. de Pedido. Pero en caso de que no te respondan, llama a s linea de ayuda:

Aclaración de Dudas y Compras en Internet
01 800 GSANBORNS
01 800 4726267
01 800 8493310

Y no te preocupes, probablemente sea bronca de paquetería o algo así.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Franchescolli, en la última venta nocturna Yoshi y yo compramos ahí, Yoshi fue por medio de depósito bancario (como tu lo hiciste) y yo por tarjeta de crédito, a los 2 nos llegó bien el pedido sin ningún contratiempo, el único problema que se me presentó es que me llegó suelto el disco de Chihiro, y se me ha olvidado hablarles por fon :oops:, con los números que puso Vicco voy a intentar Big Grin.

Háblales por teléfono Franchescolli.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Yo también realicé mi última compra en la venta nocturna pasada y ya me llegaron los DVDs. ¿No será que habrás comprado uno en pre-orden? Big Grin O posiblemente alguno se haya agotado en la matriz y por eso esten tardando en enviarlo, pero mejor habla para que ellos te confirmen, es un 01-800 Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues yo últimamente le pienso para comprar en Sanborns en línea, pues aunque es una tienda muy segura, de un tiempo para acá me han salido con unos detalles medio gachos, aunque he de reconocer que siempre me habían dado una atención post venta muy buena.

Aquí les explico los detalles que me han tocado:

- Compré Spider-Man R1 Widescreen y me mandaron la versión Fullscreen. Cuando hablé por teléfono para reclamar, me informaron muy amablemente que por órdenes de Fox, no podían importar la versión WS y no la tenían, y aunque la página indicaba lo contrario había puras FS. Como no la quería, me indicaron ir a algún Sanborns local a hacer la devolución y me reembolsaron el dinero.

- Después compré por encargo un Skip Doctor manual, el aparato para reparar discos. Me llegó incompleto, y las piezas que le faltaban lo hacían prácticamente inútil. Hablé para reclamar y me pidieron ir (de nuevo) a alguna tienda local a hacer el cambio físico. Pero resulta que ya ni en la tienda en línea ni en las tiendas locales tenían el aparato manual, sólo el eléctrico que obviamente era más caro. Me ofrecieron reembolsarme el dinero, pero preferí comprar el eléctrico pagando la diferencia. Tanto en línea como en las tiendas me trataron muy cordiales, pero eso no quita que tuve que andar dando vueltas y llamando por teléfono hasta que me resolvieran el problema.

- La última vez compré el DVD de Queen Greatest Video Hits Vol. 2, junto con otros CD's y un libro. Me hicieron el cobro y me enviaron el paquete, pero al abrirlo venía todo menos el DVD, y una nota de que el paquete venía incompleto porque no tenían el DVD en existencia, y me lo enviarían en cuanto fuera posible. Hasta ahí todo estaba muy bien.
Pero cuando hablé para preguntar cuando estaría disponible, me salieron conque no sabían, porque era preventa (cosa que no indicaba la página, y peor aún, ya lo tenían a la venta en las tiendas físicas de Mixup, Fabricas de Francia e incluso Sanborns), y que si me iba bien, a lo mejor en dos meses me lo enviaban, y esta vez si me trataron de forma muy grosera.
Por supuesto que me encabrité, por lo que pedí hablar con un supervisor, a quien le reporte a la persona que me había contestado, y además solicité la cancelación de ese pedido. Para no hacer el cuento más largo, tuve que solicitar la cancelación y bonificación del cargo mediante un correo electrónico con copia a tres direcciones de Sanborns, y estar llamando por teléfono durante tres días para que me informaran que la cancelación ya estaba hecha.

Como verán, el corregir sus errores cada vez es más engorroso, por lo que ya casi no compro con ellos.

Saludos
Responder
Yo estoy en las mismas, pero no es raro de Sanborns, sobre todo porque algunos artículos de los que solicité dice que pueden tardar hasta 10 días en enviarlos. Además, necesitan pedirlos a Mixup en caso de que no los tengan en existencia, y luego ellos se tardan de por sí un buen en conseguirte las cosas.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Varias veces compre en sanborns desde aca y siempre me llegaron los paquetes empaquetados cuidadosamente. En una ocasion. me salio defectuoso el principe de Egipto, la devolvi, y me enviaron otra copia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
:wink: ya me llego el pedido de Mixup.
ayer a las 3:00 pm. tardo 9 dias. venia muy bien empacado, doble caja.

Por cierto no les conte toda la historia, este disco lo vi primero en Samborns y lo quise comprar para la venta nocturna pero intente 4 veces y nunca me acepto la tarjeta de credito. raro, ya habia comprado ahi con la misma tarjeta. Mande un e-mail y al dia siguiente me respondieron que no fue su culpa que posiblemente alla sido mi tarjeta. como ya se habia acabado la promocion lo vi en mixup mas barato pero con el cargo del envio, ni modo, lo compre con la misma tarjeta y aqui si "funciono" a la primera.

:?
Responder
encontre una pagina en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.todito.com">http://www.todito.com</a><!-- w -->
es para registrar un apartado postal en Miami y despues ellos se encargan de enviartelos a Mexico.

lo interesante aqui es que tienen una tabla aproximada sobre impuestos y articulos prohibidos, mas o menos para darse una idea de cuanto saldria traer articulos o DVD's.

tabla tarificadora
Responder
bueno, sólo para aclarar más que este servicio sugerido es promocionado por LANBOXUSA.... y ellos tienen la costumbre de maltratar los paquetes; rogar, implorar (al mero estilo de DHL) a la Aduana para que cobren los impuestos y total, para ellos sólo es cuestión de sacar el dinero de la tarjeta de crédito..... no preguntan OJO!!!!!!.....

bueno, esa es mi experiencia con LANBOX... ni modo.... :evil: :evil:
Responder
Confusedhock:

:? que bueno que avisas !!!

yo ya me iba a suscribir :evil:

mejor lo hago normalito y tratando de que sean menos de 50 dolares :wink:
Responder
RamiroD escribió:
serhel escribió:Por cierto, parece que no tengo suerte con el correo porque solamente un paquete me ha llegado por el envío más barato :cry: , los demás solamente me han llegado por el envío intermedio ya sea porque así los pedí, porque los enviaron así por equivocación o porque fueron un reemplazo.

Tony,

Para evitar "envios perdidos" podrias probar contratando un apartado postal en el mismo correo. Hace unos años nos cambiaron de cartero y empezaron a "perderse" paquetes. Y mejor contraté un apartado en una oficina postal, cuesta $135 pesos al año.

O de plano hacer los pedidos a empresas que envian registrado si lo solicitas como <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.totalactionuniverse.com">http://www.totalactionuniverse.com</a><!-- w --> ,de Canadá, cuesta alrededor de $10 dls USA.

Saludos,

Ramiro


En caso de que decida contratar un apartado postal, ¿cómo le hacen para almacenar los paquetes que te llegan si en las casillas solamente caben sobres, no?
Saludos,
Tony Sarq
Responder
serhel escribió:En caso de que decida contratar un apartado postal, ¿cómo le hacen para almacenar los paquetes que te llegan si en las casillas solamente caben sobres, no?

Te dejan un aviso en el apartado y ahí mismo te dan el paquete. Así le hacen en donde tengo el apartado, puedes preguntar en donde lo piensas contratar para confirmar.

Saludos,

Ramiro
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:bueno, sólo para aclarar más que este servicio sugerido es promocionado por LANBOXUSA.... y ellos tienen la costumbre de maltratar los paquetes; rogar, implorar (al mero estilo de DHL) a la Aduana para que cobren los impuestos y total, para ellos sólo es cuestión de sacar el dinero de la tarjeta de crédito..... no preguntan OJO!!!!!!.....

bueno, esa es mi experiencia con LANBOX... ni modo.... :evil: :evil:

Pues que raro, yo he utilizado mi casilla LanBox varias veces y ni una queja, todo a tiempo, bien cuidado y en perfecto estado.

Eso si, un poco careros Sad pero por eso sólo la utilizo como opción cuando compro en ebay o en tiendas que no envian fuera de USA.

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Gracias por la información Ramiro.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Bueno, solo para recordarles que este domingo 29 se acaban las ofertas en la mayoria de tiendas españolas Z2. Asi que si todavia no se han decidido, háganlo ya!!! Smile
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
que ofertas?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
Theo:

Que tal te ha ido con el philips y tus peliculas Z2?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
maur0 escribió:que ofertas?

En DVDGO rebajas del 25%, 20% y 15% en muchos títulos y en VEOVEO precios rebajados en todo el catálogo de títulos ya a la venta (esto excluye próximos estrenos).

Edmundo escribió:Theo:

Que tal te ha ido con el philips y tus peliculas Z2?

Hasta ahora solo he podido probar un miniDVD PAL y se veia muy bien, estoy esperando unas compras que hice para salir de dudas y probarlo completamente.

Saludos Big Grin
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Tienda: deepdiscountdvd
Página: deepdiscountdvd.com
Dvd comprado: Reservoir Dogs SE (Mr Blonde)
Dirección de envío: Monterrey NL, México
Calificación: 8
Comentario: Pedí el dvd antes de navidad y se tardó poco más de un mes en llegar, se tardaron una semana en embarcarlo (shipped) y esto fue porque les envié un mail para preguntar porqué no me lo habían enviado. Los dvds salen más baratos que en amazon en ésta tienda, al menos unos 2 ó 3 dólares en algunos casos.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Tienda: CD Universe
Página: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cduniverse.com">http://www.cduniverse.com</a><!-- w -->
Producto comprado: Final Fantays IX (PSOne)
Dirección de envío: Morelia, Mich.
Calificación: 10
Comentario: Compré el disco el 12 de abril, y lo enviaron el día 15 (el disco tenía un plazo de disponibilidad de 2 días). Me llegó a mi casa el día 21 de abril por medio del correo. Se me hizo un envío muy rápido para ser la opción más económica disponible y a diferencia de Amazon, ellos si mandan videojuegos a México.
Los precios de DVD's a veces son un poco más elevados que en Amazon, pero el envío es más económico y más rápido.

Saludos
Responder
Tienda: amazon
Página: amazon.com
Dvd comprado: varios
Dirección de envío: guadalajara, méxico
Calificación: 10
Comentario: He encargado unas 6 veces de amazon, y como ya han dicho muchos antes de mí su servicio es muy bueno y empaquetan bien las cosas, con ellos nunca he tenido un paquete perdido. Aunque debo decir que la rapidez del envío que algunos han mencionado no me ha tocado experimentarla, siempre me ha tocado que me llegen como en un mes o hasta casi dos meses (aún con el envío intermedio)


Tienda: cduniverse
Página: cduniverse.com
Dvd comprado: varios
Dirección de envío: guadalajara, méxico
Calificación: 10
Comentario: El pedido más reciente que hice por internet fue a través de cduniverse.com, era un pedido con varias cosas y cuando te pasas de 125 dlls (si no mal recuerdo) te lo mandan por fedex sin cobro. El paquete me llegó a los 2 días. Me ahorre el envío pero fedex se desquitó con los impuestos.


Tienda: deepdiscountdvd
Página: deepdiscountdvd.com
Dvd comprado: Intento fallido de compra
Dirección de envío: guadalajara, méxico
Calificación: 7
Comentario: Quise ordenar unos dvd's de esa página por que tienen muy buenos precios, y el envío era barato. Había ordenado Bad Taste y The Royal Tenenbaums. Pasaron 2 meses y mi paquete nunca llegó, entonces les escribí un mail pidiendo que me reenviaran el paquete pero ya se les había agotado Bad Taste y me propusieron el reembolso de mi dinero.
Responder
Un par de preguntas, amigos. Todos los dvds de peliculas de region 1 traen subtitulos en español?. Algunos dvds que he visto anunciados en Amazon los he conseguido mas baratos aqui, seran la misma edicion?. Me refiero a algunos conciertos en dts. Gracias.

Saludos.
Responder
Leonardo, no todos los DVD's de R1 traen subtítulos.

Las ediciones que ves en Amazon y luego ves mas baratos en donde estás, si son R1 entonces si serían igual a los que vende Amazon.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
mi primer comentario:

tienda: amazon
pagina: conocida (amazon.com)
dvd comprado: Superman boxset
direccion de envio: Cancun
Calificacion: pendiente
comentario: esta es primera compro y debo decir que me parecen muy bueno el servicio y el surtido y sobre todo el compromiso que adopta la tienda para satisfacer al cliente
Responder
Hola a todos, queria comentarles un problema que tengo. El caso es que yo siempre he realizado mis compras con deepdiscountdvd.com y siempre me ha ido muy bien, e incluso han sido muy rápidos en los envíos. Pero en el último pedido que les hice fue en mayo, y a día de hoy no me ha llegado. Lo curioso del caso es que si entro en su página y consulto el estado de mi pedido, me indica que está en proceso, pero ellos me mandaron un email diciéndome que el pedido se envió el 7 de mayo. Por supuesto me lo han cobrado. ¿No os parece raro esto? Después, el 28 de junio, me lo enviaron otra vez sin coste alguno, pero de nuevo no llega y sinceramente, ya no sé qué hacer. ¿A alguien más le ha pasado esto con deepdiscountdvd.com? Yo estoy bien decepcionado, y me lo pensaré dos veces antes de hacer una nueva compra online si no me llega este pedido.
Responder
Lo mejor sería esperar a que se cumplas las fechas límites que te hayan indicado, si estas ya se vencieron (como supongo) pue lo mejor es seguir enviando e-mails hasta que te llegue o hasta que te reembolsen el dinero. Si aún no se cumple el tiempo límite que plantearon, un poco más de paciencia Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
JONNY escribió:¿A alguien más le ha pasado esto con deepdiscountdvd.com? Yo estoy bien decepcionado, y me lo pensaré dos veces antes de hacer una nueva compra online si no me llega este pedido.

yo he comprado unas seis veces en deepdiscountdvd y siempre me ha pasado esto! nunca llegan sus envíos, generalmente me reenvían una sóla vez, o por lo menos eso es lo que ellos dicen, y después me reintegran el dinero de mi compra, hasta la última vez que compré, por ahi de mayo de este año, en esta ocasión no me reembolsaron completo el importe argumentando que la cantidad por concepto de envío ya no la podían reintegrar. :evil:

Para mi esta tienda apesta :? , por lo menos en su servicio internacional.
Arrrrrozz !
Responder
¿Cómo? ¿De seis pedidos no te ha llegado ninguno?, Pues no sé como has hecho tantos pedidos en esa página, yo he hecho también seis pedidos, y siempre me ha ido genial, es en el séptimo donde ha fallado. Voy a hacer lo que me recomendáis, esperar a la fecha límitie, quedan solo dos días y si no, cambiare de tienda. ¿Me podrían recomendar tiendas de ventas de dvd a países internacionales? Conozco amazón, y dvd empire, pero está última es muy cara.
Responder
La mejor tienda para envios internacionales, en mi opinion, es amazon. En deepdiscount tienen buenos precios, pero aun en USA puedes tener problemas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Así es seis pedidos, y los he realizado con el afan de aprovechar sus precios tan bajos y algunos cupones de descuento, además en por lo menos 4 de estos 6 pedidos he cambiado la dirección de envío, pensando que por ahí estaría el problema, pero no.

En los primeros cinco, pues solo me resignaba y me regresaban mi dinero, pero en el último que salí perdiendo lo del envío, no me quedaron ganas de volver a comprar :cry:
Arrrrrozz !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)