08-18-2004, 03:40 PM
En Mixup la tienen en preventa para entregar a fines de este mes y entre las características que manejan está el audio en ingles y español. Como quien dice habrá que esperar a ver qué onda
The Passion of the Christ
|
08-18-2004, 03:40 PM
En Mixup la tienen en preventa para entregar a fines de este mes y entre las características que manejan está el audio en ingles y español. Como quien dice habrá que esperar a ver qué onda
08-18-2004, 05:04 PM
beowulf agate escribió:Ya esta en salto del agua en 200 varos y en la parte de atras solo dice audio 5.1 y subtitulos en español,portugues e ingles hock: hock: hock: GRACIAS, BEOWULF, MAÑANA A PRIMERA HORA ME LANZO POR ELLA, VENGA COMO VENGA!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
08-18-2004, 06:23 PM
Yo creo que la cagaron en mixup para variar. Si ya la vieron fisicamente, dudo que traiga doblaje.
08-19-2004, 11:55 AM
es cierto en mixup la tienen en preventa y manejan el audio en ingles y español pero como es costumbre la informacion de mixup no es confiable
08-19-2004, 02:29 PM
El dato correcto sin duda es el de beowulf, el ya la vío fisicamente, se confirma que es en arameo 5.1 y no trae doblaje.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
08-19-2004, 02:42 PM
pero hasta que nadie la tenga no es definitivo lo que venga atras
08-19-2004, 06:45 PM
beowulf agate escribió:pero hasta que nadie la tenga no es definitivo lo que venga atras Eso tambien es cierto 8)
08-20-2004, 11:11 AM
en el review de dvdreview:
no dice nada de subtitulos en español en la r1: The Passion Of The Christ (2004) 20th Century Fox Length: 127 mins. Rated: R Format: Anamorphic Widescreen · 2.35:1 Languages:Hebrew, Latin Subtitles: English Extras: Trailer http://www.dvdreview.com/fullreviews/th ... rist.shtml
Saludos
Rodo Naucalpan,Estado de Mexico
08-20-2004, 11:36 AM
rodo escribió:en el review de dvdreview: Ay nanita, ya me cayo la duda, cancelo mi preorden en Amazon ?? Me late que si... :cry:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
08-20-2004, 11:49 AM
1 review no basta para saber si los incluye o no, habra que esperar otros como el de DVDfile o el de HTF que, para mi, son mas confiables.
Muchachos, el dvd es de Fox asi que 99.9% que los incluye otra cosa seria si fuera Columbia. Ademas, puede que ese review se refiera a la edicion Canada que no trae subs pero la edicion USA si.
08-20-2004, 12:14 PM
segun all movie si trae subtitulos en español la R1:
The Passion of The Christ (DVD Release) 2004 - Italy, USA - 127 min - Feature, Color Genre Drama, Religious Drama, Hagiography Street Date Aug 31, 2004 Languages DDDolby Digital, DTS Subtitles English, Spanish Screen Formats Letterbox for 16x9 TVs Studio Fox DVD Sides 1
08-24-2004, 11:50 AM
caracteristicas finales:
Features: Trailer Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic) Audio: HEBREW: Dolby Digital 5.1 [CC] HEBREW: DTS 5.1 [CC] LATIN: Dolby Digital 5.1 [CC] LATIN: DTS 5.1 [CC] Subtitles: English, Spanish
Saludos
Rodo Naucalpan,Estado de Mexico
08-24-2004, 12:20 PM
Gracias Rodo, no encontraba el back cover... Ya descanso mi alma pues desde el viernes que me envio Amazon... :wink:
Alejandro Ramirez
08-24-2004, 12:42 PM
Lex escribió:Gracias Rodo, no encontraba el back cover... Ya descanso mi alma pues desde el viernes que me envio Amazon... :wink: Cuando son pre-orders las envian tan antes?
Vienen cosas buenas
08-24-2004, 12:48 PM
Si, conforme vas ordenando cuando tienen disponible el producto, lo van enviando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
08-24-2004, 12:58 PM
Homero escribió:Si, conforme vas ordenando cuando tienen disponible el producto, lo van enviando. Entonces estan buenas las pre-orders, hasta sale mas barato cuando estan asi, pero que no es todo un desorden? porque cargan a la tarjeta, cuando la tienen, es decir no te avisan.
Vienen cosas buenas
08-24-2004, 01:11 PM
Si te avisan, lo hacen cuando te envían el producto mediante un mail y en consecuencia ya sabes que en ese momento hicieron el cargo respectivo a la tarjeta.
Es mas cuando no pueden hacer el cargo a la tarjeta, te mandan un mail para que tu cambies la tarjeta o anules la compra. Y efectivamente el hacer preorder tiene sus ventajas, si eres de los primeros en preordenar eres de los primeros a los que se les envía el producto, tienes un precio con descuento y si ademas aprovechas el share de un compañero, pues que mejor.
08-24-2004, 02:33 PM
Homero escribió:Si te avisan, lo hacen cuando te envían el producto mediante un mail y en consecuencia ya sabes que en ese momento hicieron el cargo respectivo a la tarjeta. técnicamente el cargo lo hacen cuando el pedido está en shipping soon.... allí es cuando ya te hicieron el descuento..... Saludos,
08-24-2004, 06:04 PM
Si, tienes toda la razon mi Lucho cuando tu orden esta en Shipping Soon es por que ya pudieron hacer el cargo a la tarjeta.
08-24-2004, 06:12 PM
Entons es la misma version la de region 1 y 4?
08-24-2004, 06:20 PM
Edmundo escribió:Entons es la misma version la de region 1 y 4? Yo supondria que si, ya que no habra doblaje ni al ingles ni al español... Lo que es estraño es que Amazon indique la existencia de un "VHS - Spanish Dubbed", no creo que exista y les van a enviar el de Arameo con subtitulos...
Alejandro Ramirez
08-26-2004, 12:17 PM
¿alguien ha podido checar las caracteristicas de la R4?
08-27-2004, 10:10 AM
Ayer en Blockbuster ya la tenian a la venta, tiene esa caja transparente que tanto usan los de FOX, y en las características venia asi:
Audio: Ingles 5.1 Subtítulos: Ingles, Español y Portugues. Menus: Ingles, Español y Portugues. No especificaba si viene también con el DTS.
Vienen cosas buenas
08-27-2004, 11:10 AM
Yo creo que los de FOX se equivocan y si tiene el DTS.
Vienen cosas buenas
08-27-2004, 11:36 AM
osdia escribió:Audio: Ingles 5.1 Para mi que eso del Inglés es un error... debe ser en Latín y Arameo... no me la imagino en Inglés... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
08-27-2004, 02:07 PM
Basandome en experiencias anteriores puedo casi asegurar que Fox dejó intacto el DTS, si lo dudan chequen: Otro dia para morir, X Men 1.5, X men 2, Daredevil, El planeta de los simios, Minority Report, Alien Quadrilogy, La liga extraordinaria, Máxima velocidad, El día de la independencia, Depredador, Basic y Pegado a ti.
A la unica que se lo quitó fue a Road to perdition, pero eso porque en R1 la edita Dreamworks y no lo quiso ceder, pero en este caso Fox edita en todas las regiones y creo que no hay pierde.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
08-27-2004, 05:49 PM
Ya me llego hoy este DVD. Impresionante si contamos que Amazon me envio la confirmacion de envio el dia 20 de este mes, y que al correo, el paquete le llega 1 o 2 dias antes de que me llegue el requerimiento de recogerlo, significa que llego a Guadalajara en 5 o 6 dias desde Alemania y pagando el envio mas barato ( hocked!: WOW hocked!: ).
Este fin de semana la veo y si es posible, el lunes les doy mis comentarios, por lo pronto, le di un vistazo rapido a los menus en la compu de la oficina y no trae nada de extras, solo la pelicula... Vi los primeros 2 minutos y se ve y se escucha excelente, aun siendo que la vi en la laptop y con audifonos.
Alejandro Ramirez
08-28-2004, 07:05 PM
el buen warpath y yo fuimos a Costco a comprar este DVD, y solo él se lo compró, en 199 pesitos, luego me habla a mi casa para confirmar que SI tiene dts, así que lo más seguro es que cancele mi pedido de R1 y comprarme esta edición de R4, aunque no se, lo pensaré de aquí al lunes . Pero lo imprtante es que SI trae el dts .
Ya los detalles los pondrá warpath el lunes, eso me dijo :roll: . |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|