| 

Temas: 474 
	Registro en: Nov 2003

Que trailers (avances cinematográficos) resultaron ser mejores que la película misma?
 De momento yo me acuerdo de Zapata, el trailer se me hizo chido, y la película oh! desilusión.

Quizás un poco el trailer de Kill Bill Vol. 2 (aunque a mí me gusto más el Vol. 2 que el 1)

Temas: 372 
	Registro en: Feb 2003

Pues no me vienen a la mente algunos, a ver si me acuerdo y por cierto, de Kill Bill ni el tráiler ni la película están buenos   hock:

Cinescape, Imperator in Aeternum
 Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
 Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
 Tolón, tolón, tolón, tolón

Temas: 299 
	Registro en: Apr 2004

A mi me pasó al revés con Kill Bill, el trailer no me prometió mucho y nomás porque era de Tarantino, pero ya cuando la vi: WOW!!!!!!!!
 Trailers mejores que las películas:

- A very long engagement
 - Star Wars Episode 1
 - Star Wars Episode 2 (y espero que no suceda lo mismo con el 3)
 - El día después de mañana... prometía un buen rato... y ni eso.
 - Van Helsing
 - Garfield (ok, se veía que sería mala, pero no que sería TAAAN mala)
 - Zapata
 - Dame tu cuerpo: Se veía bien estúpida, pero chistosa y agradable. Desgraciadamente, se quedó hasta estúpida.

Temas: 44 
	Registro en: Dec 2004

Igual, creo que el dia despues de manana, Elektra, Los Fockers, definitivamente Un Dia sin Mexicanos, AVP (aunque bueno con saber de esta fusion uno se espera cualquier cosa), Misteriosa Obsesion y Suspect Zero.

Temas: 53 

Las Matrixs las resumieron perfectamente en los trailers de 1 o 2 minutos, no hubo necesidad de verlas

Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.

Temas: 100 
	Registro en: Mar 2003

Temas: 96 
	Registro en: Dec 2004

The Ring 2, casi todo lo mejor de la peli está en el trailer!

Temas: 152 
	Registro en: Mar 2003

Switch! escribió:The Ring 2, casi todo lo mejor de la peli está en el trailer! 
Esa mera iba a decir, hay que felicitar a los de marketing, ya que el trailer es mejor que la inche película.

Vienen cosas buenas   

Temas: 58 
	Registro en: Jun 2004

SW episode 1 y 2. Recuerdo que la primera vez que vi el primer trailer de la 1 (y todas las veces que lo vi, porque hasta lo baje a mi computadora) dije guao! uhhh! ahhh!... y cuando sali del cine dije eewkkk...Las matrix 2 y 3 tambien. No me disgustaron tanto las peliculas, pero definitivamente los trailers estuvieron mejores.
 Troya...

Temas: 474 

otra que me acabo de acordar... en el trailer de Scary Movie 3 vienen las mejores escenas de la película.... si viste el trailer, puedes abstenerte de ver la movie

Temas: 21 
	Registro en: Nov 2002

El trailer de Las Dos Torres, es espectacular, la pelicula es buena pero el trailer es mejor.

Luis
 "In my life... i love you more..."

Temas: 48 
	Registro en: Feb 2005

de los que mas me acuerdo son el de closer y el de halloween H20, che halloween esta de   leeping: hueva si bien no esperaba la octava maravilla, minimo que entretuviera la pelicula, la de closer pues supieron venderla bien el trailer te da la impresion de que va a ser un peliculon de relaciones de este siglo, sin embargo resulto ser una pelicula muy mediana
	 |