Temas: 492
Registro en: Dec 2002
No se amontonen con los comentarios sobre esta serie, aqui hay espacio para postear.
Ya vi los primeros 6 capitulos y le dan otro giro a la historia. Recurren un poco al "no estamos solos", pero en terminos generales, esta buena la historia.
Temas: 492
Hoy termine de ver la serie, y me quede con un sabor de poca medio vacio. Como que no estaba clara la idea de esta temporada y me da la impresion que ya no hayaban como hacerla entretenida.
Estuve leyendo en el internet que estaba compitiendo en el mismo horario de survivor, y que a pesar de agregarle mas romance y un poco mas de sexualidad no pudieron competir.
Temas: 128
De esta serie compre la primera temporada por que me costo 15 dolares y se me hizo barata pero no la he visto aún, como que le he dado prioridad a otras series como Sopranos, Dead like me, Seinfeld, etc.
Vale la pena la primera temporada Edmundo?
Temas: 10
Registro en: Dec 2004
romino escribió:De esta serie compre la primera temporada por que me costo 15 dolares y se me hizo barata pero no la he visto aún, como que le he dado prioridad a otras series como Sopranos, Dead like me, Seinfeld, etc.
Vale la pena la primera temporada Edmundo?
Que buen precio en amazon estan en 45
Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents
MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls