11-08-2005, 12:01 PM
lleve a mi hija de 4 años y si le gusto la pelicula, el personaje que mas le llamo la atencion fue el cadaver de la novia.
Saludos
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
El cadaver de la novia (Corpse bride)
|
11-08-2005, 12:01 PM
lleve a mi hija de 4 años y si le gusto la pelicula, el personaje que mas le llamo la atencion fue el cadaver de la novia.
Saludos
Rodo Naucalpan,Estado de Mexico
11-08-2005, 06:39 PM
Hola a todos,
Pues yo no soy fan de Burton, aunque sus 2 Batmans me gustaron. Fui con mi esposa a ver esta película, y no se si porque estaba cansado o que, pero además de que me aburrió tanta canción (detesto las películas musicales) me quedé dormido!!. Ya para que yo me quede jetón en el cine está canijo :oops: La última vez que me pasó fue cuando llevé a mis hijos a ver la última de Peter Pan. De plano no me gustó. Saludos
11-08-2005, 09:57 PM
Cita:La Campuzano es una top model (o al menos solia serlo) mexicana, ex novia de Andres Garcia, ultimamente envuelta lios de drogas e intentos de suicidio, y que sufrio hace poco de un virus que le empezo a dañar el tejido de la cara. Le hicieron algunas cirugias plasticas para reconstruirle la cara para salvarla de la total desfiguracion y ciertamente al menos la nariz le quedo practicamente identica a la novia de BurtonGracias Lex. Escuché del asunto pero no identificaba a esta chava por el nombre hock: Respecto al comentario de Weapon, coincice un poco con algunos comentarios de compañeros de trabajo quienes piensan que es aburrida. Hay para todos los gustos, no hay duda :wink:
11-09-2005, 10:21 AM
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel, de sentirte y hacer, aquello a lo que tu llamas placer.
11-09-2005, 11:22 AM
La Vitola (que salía con Tin Tan) se veía mas saludable que esta mujer :o , y eso es decir mucho
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|