Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Glee: The Complete Fourth Season (USA Oct. 1)
#1


Se modifica la fecha de salida para Octubre.
Responder
#2
A diferencia de la tercera, esta si la ví.

Fue horrible.
Responder
#3
(05-25-2013, 02:31 AM)juanonimo escribió: A diferencia de la tercera, esta si la ví.

Fue horrible.

Jajaja. Yo me quedé en la segunda temporada y ya me dio lata seguir

Enviado desde mi HUAWEI U8681 usando Tapatalk 2
Responder
#4
Se dice que son las portadas oficiales.
Blu-ray:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1005750_219558771525767_857530958_n.jpg]

DVD:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1044708_219558671525777_2062219215_n.jpg]
Responder
#5
Estas portadas califican para Photoshop Disasters.
Responder
#6
LIMA???????
Responder
#7
(07-09-2013, 08:46 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: LIMA???????

Lima, Ohio. Ahí se desarrolla la historia, aunque... Saludos hasta Perú! Aquí en Aguascalientes (México) tenemos una gran comunidad Peruana, de hecho uno de mis mejores amigos está casado con una oriunda de Lima.
Responder
#8
ah yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... Wink como se nota que no sigo la serie....

no se si es suerte de tu amigo.... espero que sepa cocinar... si es así se sacó la lotería.... je,je....
Responder
#9
Se confirma la fecha de salida para USA, el 17 de Septiembre de 2013. Dos días antes del estreno de la quinta temporada.
Responder
#10
Y Modern Family?
Responder
#11
yo creo que esta temporada será muy atesorada por la muerte de uno de los protagonistas de la serie....

[Imagen: 138479.jpg]

Murió Cory Monteith, actor de la serie ‘Glee’

El actor canadiense Cory Montheith, uno de los protagonistas de la serie de televisión Glee, fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Vancouver.

El cadáver del actor de 31 años fue descubierto el sábado en una habitación de la planta 21 de un hotel del centro de la ciudad canadiense, informaron medios de Estados Unidos y Canadá citando a fuentes policiales.

Todavía no está claro el motivo de la muerte, pero las autoridades descartaron la participación de terceras personas en lo ocurrido.

“Nos entristece tener que confirmar que las informaciones sobre la muerte de Cory Monteith son ciertas”, afirmó una portavoz al diario USA Today. “Estamos conmocionados y de luto tras esta trágica pérdida”, agregó.

Monteith, nacido en la provincia canadiense de Alberta, interpretaba desde 2009 al capitán del equipo de fútbol de la serie cómico-musical.

Durante el rodaje de Glee, el actor inició una relación con la también actriz y protagonista de la serie Lea Michele. Monteith había hablado en el pasado abiertamente sobre su adicción a las drogas y hace unos meses comenzó a acudir a una clínica de desintoxicación.
Responder
#12
Me imagino que si, lamentable el deceso de Cory Montheith, con solo 31 años, la serie ya no será lo mismo sin él, a ver que cambios hacen y lo mejor sería que no trataran de justificar su ausencia en la serie, lo mejor sería que en el primer capítulo de la nueva temporada al final dejaran una foto de él.

Ya veremos que pasa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
sip... será un episodio de enorme sintonía.... a lo mejor FOX le saca partida y lo emite al mismo tiempo que en USA.... lamentablemente negocios son negocios.... pobre chico....
Responder
#14
Triste su fallecimiento, muy joven, él aceptaba que tenia problemas con alcohol y drogas y fue a rehabilitación, parecía estar todo bien.

Si bien la serie no es lo que era, será interesante saber como manejan esto, yo creo que por respeto igual y ni mencionan nada, simplemente que se fue a seguir su sueño, no puede explotar tanto su fallecimiento.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
El lanzamiento se retrasa hasta el 1 de octubre en USA.
Responder
#16
Y ya hay fecha para el BluRay en MexicO???????
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#17
(09-21-2013, 05:39 AM)rafaelsalguero escribió: Y ya hay fecha para el BluRay en MexicO???????

11 de Octubre

GLEE: CUARTA TEMPORADA

GLEE: FOURTH SEASON
Actor: MATTHEW MORRISON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162593550
Precio de Lista: $609.00
Este producto se distribuirá a partir de: 11/10/2013
Responder
#18
Por fin !!!!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#19
Ya está a la venta en Liverpool Galerías Coapa en $549.00 con el 30% a monedero electrónico
Responder
#20
trae slipcover la versión nacional?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#21
a partir del Viernes 11 la pueden comprar en $365 en Blockbuster ya que tienen el 40% todos los titulos de Fox/Sony* Big Grin (hasta el 27 de Octubre)
*en tienda y online

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=62772
Responder
#22
(10-07-2013, 10:05 PM)rafaelsalguero escribió: trae slipcover la versión nacional?
Sí trae slipcover!
Responder
#23
wow que bien que trae slip
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)