Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HP Reliquias de la Muerte Parte 2 y DERIVADOS
mmmmm, en que te basas para que que ese steel :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:mmmmm, en que te basas para que que ese steel :?
es la misma portada que usa sanborns para el steelbook
[Imagen: 7509036444299.jpg]
Responder
Mi última esperanza para esa portada yacía en el steelbook! Excelente!!

Alguien piensa comprarla en USA o la versión Target? Digo para ver si me puedo apuntar con alguien! jeje Smile :oops:
Responder
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:mmmmm, en que te basas para que que ese steel :?
es la misma portada que usa sanborns para el steelbook
[Imagen: 7509036444299.jpg]


¡ah, bueno! asi si, el steel no estaba listado en sanborns hasta ayer Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Para un pinchurriento librito que no leere mejor me compro la saga normal Tongue
Responder
Oigan el steelbook solo estará en SANBORNS y MIXUP?, no lo veo en Blocbuster.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Oigan el steelbook solo estará en SANBORNS y MIXUP?, no lo veo en Blocbuster.

Tranquilo, Blockbuster aún no registra todas las versiones. Ni siquiera la normal BD+DVD.
Responder
Yo no sabia que este fin de semana, se llevará a cabo "El Buen Fin"; un fin de semana donde las tiendas pondran rebajas y diferentes promociones (tratando de imitar el "Black Friday" en USA) por lo que está bien que el lanzamiento de esta peli coincida justamente con este fin de ofertas!
Responder
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 3D Blu-ray
Blu-ray review
Movie 4.0
Video 4.5
3D 3.0
Audio 5.0
Extras 3.5
Overall 4.0

Cita:Part 1 doesn't look a like a film that belongs in 3D in the first place. The darkness, the shadows, the overcast skies, the bottomless blackness... effective and evocative as it all is thematically, none of it lends itself to a 3D presentation.


Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 3D Blu-ray
Blu-ray review
Movie 4.0
Video 4.5
3D 3.5
Audio 5.0
Extras 4.5
Overall 4.5

Cita: Again, though none of it is a product of the technical encode or the Blu-ray transfer; both are as precise and on point as they should be. It's simply the fault of the film which, to cut to the heart of the matter, probably shouldn't have been converted to or released in 3D. The Deathly Hallows isn't blessed with the traits that would lead to a more absorbing and immersive 3D experience.
Responder
Ya está disponible el steelbook en Sams Club Polanco.

Peeeeeero... hay una muy triste noticia.
El steelbook es tamañno G1!! El lomo si trae el logo de blu-ray, pero para desgracia no es G2 :o
El arte sí es el que se muestra unos posts arriba.

Estaba en $299.00 combo BD+DVD.

También estaba el DVD solito y el DVD con el combo de la varita y separador.

Me dijo el vendedor que van a vender mas modalidades incluyendo las 3D, que en el transcurso de la semana las iban sacando.
Responder
crispicazzo escribió:Ya está disponible el steelbook en Sams Club Polanco.

Peeeeeero... hay una muy triste noticia.
El steelbook es tamañno G1!! El lomo si trae el logo de blu-ray, pero para desgracia no es G2 :o
El arte sí es el que se muestra unos posts arriba.

Estaba en $299.00 combo BD+DVD.
G1 :puke:
van para atras los de Warner ,de seguro el de Linterna Verde tmb sera G1. Una version menos que comprar . :roll:
Responder
¡que jijos de su mal dormir! :evil: :bad-words: :puke: :fist: ¡mal, mal, mal!, me quedo con la version Target que casi pongo en venta.

:agrue:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Qué manchados estos de Warner!!! De plano les falta el sentido de la uniformidad, ¿acaso se les olvidó cómo sacaron ellos mismos la Parte 1?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
drsnarf escribió:Qué manchados estos de Warner!!! De plano les falta el sentido de la uniformidad, ¿acaso se les olvidó cómo sacaron ellos mismos la Parte 1?

Viéndole el lado positivo a este asunto, ya me la dejaron fácil para decidir si compraba el SB (como me "obligaron" mi huercas con la parte 1) o la normalona.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
donde venderán la de la bufanda? alguien sabe?
Responder
Pues yo hoy pasé a Salto del agua y vi todas las versiones.

En efecto el (maldito) steelbook es el del tamaño de un DVD. $280
La edición sencilla está fea, fea. Practicamente idéntica a la DHPt1. Slipcover mal impreso y todo en español $250
La edición 3D se me hizo la más rescatable. Trae slipcover lenticular (sólo del trio) y viene todo en inglés. $400
La caja sencilla de la Saga Completa es muy parecido al set de Kubick en tamaño e igual con slipcover del castillo de Hogwarts. Todo en españo. $1,000
La caja negra "Edición especial" de la saga completa es enorme. más alta que un dvd y al menos el doble de tamaño que la edición de Citizen Kane. $1,500
También estaban disponibles los combos con pluma $300, y combo con bufanda $400
Deathly Hallows Part 1, BD3D en inglés con slipcover lenticular del trio en el puente $350
Responder
crispicazzo escribió:Ya está disponible el steelbook en Sams Club Polanco.

Peeeeeero... hay una muy triste noticia.
El steelbook es tamañno G1!! El lomo si trae el logo de blu-ray, pero para desgracia no es G2 :o
...

:cry: :cry: :cry:

juanonimo escribió:También estaban disponibles los combos con pluma $300, y combo con bufanda $400

¿Los combos traen la edición nacional o es la gringa como paso con la parte 1?
Responder
Quiero ver la serigrafia de los discos mexicanos.
Responder
juanonimo escribió:Pues yo hoy pasé a Salto del agua y vi todas las versiones.

En efecto el (maldito) steelbook es el del tamaño de un DVD. $280
La edición sencilla está fea, fea. Practicamente idéntica a la DHPt1. Slipcover mal impreso y todo en español $250
La edición 3D se me hizo la más rescatable. Trae slipcover lenticular (sólo del trio) y viene todo en inglés. $400
La caja sencilla de la Saga Completa es muy parecido al set de Kubick en tamaño e igual con slipcover del castillo de Hogwarts. Todo en españo. $1,000
La caja negra "Edición especial" de la saga completa es enorme. más alta que un dvd y al menos el doble de tamaño que la edición de Citizen Kane. $1,500
También estaban disponibles los combos con pluma $300, y combo con bufanda $400
Deathly Hallows Part 1, BD3D en inglés con slipcover lenticular del trio en el puente $350
Mil mil gracias por compartirnos como son todas las versiones! En definitivo me voy por el combo 3D y mas porque viene todo en ingles! Asi hace juego con toda mi coleccion que esta en ingles.
Solo falta saber como es la version 3D que trae la parte 1 y 2 con la portada de Howgarts quemandose.
Responder
Darth Bane escribió:
crispicazzo escribió:Ya está disponible el steelbook en Sams Club Polanco.

Peeeeeero... hay una muy triste noticia.
El steelbook es tamañno G1!! El lomo si trae el logo de blu-ray, pero para desgracia no es G2 :o
...

:cry: :cry: :cry:

juanonimo escribió:También estaban disponibles los combos con pluma $300, y combo con bufanda $400

¿Los combos traen la edición nacional o es la gringa como paso con la parte 1?
Esta vez son nacionales =(
Responder
Oh no! Todo pinta muy muy mal! Confusedhock:
Responder
Triste que sea G1, pero definitivamente es la edición que comprare, es la que mejor portada tiene y no soy tan freak para eso. Ademas la edición normal la portada no me gusta, y las 3D estan recibiendo reviews nefastos catalogandolas como el peor 3D del año, asi que el steelbook será.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Definitivamente me esperare para las ediciones ULTIMATE de "Deathly Hallows" !!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
No se desanimen! El combo 3D viene bien!!
Lenticular y en ingles Smile Me hubiera encantado el steelbook, pero disfrutemos el gran final de la saga.

Imaginense que hasta el combo 3D hubiera sido regionalizado todo chafa! Menos mal tenemos esta opción!
Responder
estuve a nada de poner en venta la version Target pero que cosas al ver que el steel es G1, mejor me quedo con esta, la verdad la portada del castillo incendiandose a mi gusto da el toque de tragedia y le queda Howarts resurge de la cenizas, asi lo veo Yo muy cool ¡basta de los personajes en las 6 portadas anteriores!, tampoco me niego al arte del steel que es bueno, pero ni madres de un G1 :evil: :evil: :evil: .

muy bien el PQ y AQ Confusedhock:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
la version exclusiva de Target y sus cajas de suguridad que daña el slipcover

[Imagen: 842f8a159452782.jpg]

afortunadamente a mi me consiguieron uno dalaged free :mrgreen:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
juanonimo escribió:Pues yo hoy pasé a Salto del agua y vi todas las versiones.

En efecto el (maldito) steelbook es el del tamaño de un DVD. $280
La edición sencilla está fea, fea. Practicamente idéntica a la DHPt1. Slipcover mal impreso y todo en español $250
La edición 3D se me hizo la más rescatable. Trae slipcover lenticular (sólo del trio) y viene todo en inglés. $400
La caja sencilla de la Saga Completa es muy parecido al set de Kubick en tamaño e igual con slipcover del castillo de Hogwarts. Todo en españo. $1,000
La caja negra "Edición especial" de la saga completa es enorme. más alta que un dvd y al menos el doble de tamaño que la edición de Citizen Kane. $1,500
También estaban disponibles los combos con pluma $300, y combo con bufanda $400
Deathly Hallows Part 1, BD3D en inglés con slipcover lenticular del trio en el puente $350

La de la caja negra ¿te refieres a esta?
[Imagen: 22120576_500x500_1.jpg]
Responder
el Fer escribió:donde venderán la de la bufanda? alguien sabe?

En la página de Block, ya aparecen prácticamente todas las versiones, incluso esa de la bufanda, desafortunadamente en status CONSEGUIR vía on line, pero si le das click a la que buscas, te aparece la lista de tiendas donde la tienen físicamente.
Responder
Muchas gracias Jorge, yo creo que yo me iré por esa, siempre quise una bufanda de Griffindor para farolear :mrgreen:
Responder
@BlockbusterMx
¡La espera termino! Harry Potter disponible en todas nuestras sucursales. http://on.fb.me/snvbub
3 minutes ago



edit [Imagen: lolcry.gif] [Imagen: lolcry.gif] ¡lo borraron, lo borraron! :grin: :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)