Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HP Reliquias de la Muerte Parte 2 y DERIVADOS
crispicazzo escribió:No se desanimen! El combo 3D viene bien!!
Lenticular y en ingles Smile Me hubiera encantado el steelbook, pero disfrutemos el gran final de la saga.

Imaginense que hasta el combo 3D hubiera sido regionalizado todo chafa! Menos mal tenemos esta opción!


Disculpa, esa versión incluye Digital Copy?

Gracias de antemano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
gonzalo MX escribió:@BlockbusterMx
¡La espera termino! Harry Potter disponible en todas nuestras sucursales. http://on.fb.me/snvbub
3 minutes ago



edit [Imagen: lolcry.gif] [Imagen: lolcry.gif] ¡lo borraron, lo borraron! :grin: :grin:

es de risa la verdad, duro como 4 o 5 minutos el tuit, por suerte lo pude copiar el texto, jajajajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:
gonzalo MX escribió:@BlockbusterMx
¡La espera termino! Harry Potter disponible en todas nuestras sucursales. http://on.fb.me/snvbub
3 minutes ago



edit [Imagen: lolcry.gif] [Imagen: lolcry.gif] ¡lo borraron, lo borraron! :grin: :grin:

es de risa la verdad, duro como 4 o 5 minutos el tuit, por suerte lo pude copiar el texto, jajajajaja

En su página ya la anuncian como disponible a la venta y renta, pero siguen en CONSEGUIR todas las versiones Sad. A lo mejor al rato, hay que estar checando.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Salas escribió:
gonzalo MX escribió:
gonzalo MX escribió:@BlockbusterMx
¡La espera termino! Harry Potter disponible en todas nuestras sucursales. http://on.fb.me/snvbub
3 minutes ago



edit [Imagen: lolcry.gif] [Imagen: lolcry.gif] ¡lo borraron, lo borraron! :grin: :grin:

es de risa la verdad, duro como 4 o 5 minutos el tuit, por suerte lo pude copiar el texto, jajajajaja

En su página ya la anuncian como disponible a la venta y renta, pero siguen en CONSEGUIR todas las versiones Sad. A lo mejor al rato, hay que estar checando.
Pues yo despues de leer esto, me que me lanzo al Block esperando encontar las pelis y no hay nada, ni el menor indicio de que estén a la venta.
Pregunté y les dije sobre el anuncio que publicaron y ya saben la típica actitud mediocre de la mayoria de los empleados, se rio y me dijo que hasta el 19 está a la venta; se dió la vuelta y se puso a platicar con el poli de la entrada :oops:

De pasada fui a Sanborns y tampoco está ahí. Igual que hasta el 19 me dijeron.
Yo ya no entiendo nada con la fecha de distribución de este título!!

Best Buy y Liverpool tampoco la tienen al día de hoy.
Responder
pos que siempre si :? Smile :grin:

@BlockbusterMx
¡Hogwarts se encuentra en peligro! http://on.fb.me/rJTfx7
16 minutes ago


[Imagen: 392844_10150395299497708_125110082707_83...3373_n.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:pos que siempre si :? Smile :grin:

@BlockbusterMx
¡Hogwarts se encuentra en peligro! http://on.fb.me/rJTfx7
16 minutes ago


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 392844_10150395299497708_125110082707_83...3373_n.jpg]
Yo ya no les creo nada!! estan locos
Responder
Faltan 2 dias, que tanto es tantito.
Responder
Ya me llamaron,del Block Cumbres
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Ya me llamaron,del Block Cumbres
Genial! a ver si ahora si les puedes tomar pics!! (si hay chance claro)
Responder
cuau_cg escribió:Faltan 2 dias, que tanto es tantito.
Tienes razón cuau; ya me voy a esperar al viernes.

Ya me cansé de andarla buscando todos estos días y nada!! Checate, hoy fui a Sanborns, Blockbuster, Liverpool, Best Buy y Sams Club (a ver si ya les habian llegado el 3D xq ahí desde ayer está el SB) y NADA DE NADA!!
Responder
Homero escribió:
crispicazzo escribió:No se desanimen! El combo 3D viene bien!!
Lenticular y en ingles Smile Me hubiera encantado el steelbook, pero disfrutemos el gran final de la saga.

Imaginense que hasta el combo 3D hubiera sido regionalizado todo chafa! Menos mal tenemos esta opción!


Disculpa, esa versión incluye Digital Copy?

Gracias de antemano.
Por la imagen que subió gonzalomx hace unos días, entiendo que no trae Digital Copy la versión que venderan aqui.

Aunque el empaque y arte es el de USA, leí en el foro de blu-ray.com que ésta vez la copia digital no es para iTunes/Windows Player sino para verla desde Flixster con el código que te dan.

O sea que la versión USA en 3D que se venderá como nacional aqui, supongo que no trae el código Flixster.

Ya iremos viendo bien bien que onda conforme la vayamos comprando y comentemos aqui
Responder
Las versiones que estaban en Block Cumbres, mas las que ya habia subido

[Imagen: 56ce0a159504749.jpg] [Imagen: 741b00159504794.jpg]

[Imagen: bd3999159505019.jpg] [Imagen: a2077c159505077.jpg]

[Imagen: 4236ca159505282.jpg] [Imagen: 50e0fb159505336.jpg] [Imagen: c52a4e159504635.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Costco ya la tiene (V.O.). $256 o $259 en du edición normalona (2 BDs + DVD). No vi si tenían otras ediciones.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Irá a entrar en la promo de Blockbuster??
Responder
La caja negra esta listada en amazon Alemania y en UK aparece como edicion numerada

Harry Potter: The Complete 1-8 Film Collection - Limited Numbered Edition (Blu-ray + DVD) [2011][Region Free] £66.97, This title will be released on December 2, 2011.
http://www.amazon.co.uk/Harry-Potter-Co ... 806&sr=1-3

Harry Potter - Die komplette Collection Blu-ray Box mit Fotobuch (exklusiv bei Amazon.de) sin precio, sin fecha de salida
http://www.amazon.de/Harry-Potter-kompl ... 708&sr=1-4

Las demas portadas son identicas a las Alemanas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Las versiones que estaban en Block Cumbres, mas las que ya habia subido

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 56ce0a159504749.jpg] [Imagen: 741b00159504794.jpg]

[Imagen: bd3999159505019.jpg] [Imagen: a2077c159505077.jpg]

[Imagen: 4236ca159505282.jpg] [Imagen: 50e0fb159505336.jpg]
[Imagen: c52a4e159504635.jpg]
Un millon de gracias por las fotos y sobretodo por subirlas tan rápido!
Ésta version me encantó! Sabes si por dentro son las versiones USA 3D?
Responder
crispicazzo escribió:
Homero escribió:
crispicazzo escribió:No se desanimen! El combo 3D viene bien!!
Lenticular y en ingles Smile Me hubiera encantado el steelbook, pero disfrutemos el gran final de la saga.

Imaginense que hasta el combo 3D hubiera sido regionalizado todo chafa! Menos mal tenemos esta opción!


Disculpa, esa versión incluye Digital Copy?

Gracias de antemano.
Por la imagen que subió gonzalomx hace unos días, entiendo que no trae Digital Copy la versión que venderan aqui.

Aunque el empaque y arte es el de USA, leí en el foro de blu-ray.com que ésta vez la copia digital no es para iTunes/Windows Player sino para verla desde Flixster con el código que te dan.

O sea que la versión USA en 3D que se venderá como nacional aqui, supongo que no trae el código Flixster.

Ya iremos viendo bien bien que onda conforme la vayamos comprando y comentemos aqui

Gracias, si, ya estuve leyendo en varios lados lo de la Ultraviolet Copy y las quejas están de a peso, que decepción, la verdad, Warner como siempre dando pasos hacía atrás cuando al principio se pone a la vanguardia, igual y pido en enero la edición de USA o si no de plano me espero a la Ultimate Edition.

Compré la edición de las varitas de la primera parte por la Digital Copy, no tanto por las varitas, pero si ya van a salir con estas cosas, pués ya me da igual.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo con la edición BDs + DVD me conformo. Solo falta que alguien la saque bara. :reza:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues efectivamente en Blockbuster ya lo venden (no a todos no sé porque) y el steelbook de HP es G1 como se venia diciendo por aquí :| Me siento muy decepcionado Sad

[Imagen: d0b220159528056.jpg]
Responder
crispicazzo escribió:
gonzalo MX escribió:Las versiones que estaban en Block Cumbres, mas las que ya habia subido

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 56ce0a159504749.jpg] [Imagen: 741b00159504794.jpg]

[Imagen: bd3999159505019.jpg] [Imagen: a2077c159505077.jpg]

[Imagen: 4236ca159505282.jpg] [Imagen: 50e0fb159505336.jpg]
[Imagen: c52a4e159504635.jpg]
Un millon de gracias por las fotos y sobretodo por subirlas tan rápido!
Ésta version me encantó! Sabes si por dentro son las versiones USA 3D?

Yo vi esta versión en Sam´s y es una caja azul gorda como las que acostumbra sacar Disney así que no creo que venga como las portadas de USA con "slip lenticular". En realidad ninguna me gusto mucho más que la 3D separadas que vi en las fotos que subió Gonzalo porque yo nada más no la he encontrado.

¿Alguien ya compro la edición con bufanda o plumas? El Bluray que viene es como el de USA o es nacional?

Saludos a todos!
Responder
gonzalo MX escribió:La caja negra esta listada en amazon Alemania y en UK aparece como edicion numerada

Harry Potter: The Complete 1-8 Film Collection - Limited Numbered Edition (Blu-ray + DVD) [2011][Region Free] £66.97, This title will be released on December 2, 2011.
http://www.amazon.co.uk/Harry-Potter-Co ... 806&sr=1-3

Las demas portadas son identicas a las Alemanas

18 discos de la versión UK vs. 8 de la nacional... vamos de mal en peor!

¿¿Y los discos con extras que contiene la versión UK?? Eso era lo bueno!
Responder
charcosombrio escribió:
crispicazzo escribió:
gonzalo MX escribió:Las versiones que estaban en Block Cumbres, mas las que ya habia subido

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 56ce0a159504749.jpg] [Imagen: 741b00159504794.jpg]

[Imagen: bd3999159505019.jpg] [Imagen: a2077c159505077.jpg]

[Imagen: 4236ca159505282.jpg] [Imagen: 50e0fb159505336.jpg]
[Imagen: c52a4e159504635.jpg]
Un millon de gracias por las fotos y sobretodo por subirlas tan rápido!
Ésta version me encantó! Sabes si por dentro son las versiones USA 3D?

Yo vi esta versión en Sam´s y es una caja azul gorda como las que acostumbra sacar Disney así que no creo que venga como las portadas de USA con "slip lenticular". En realidad ninguna me gusto mucho más que la 3D separadas que vi en las fotos que subió Gonzalo porque yo nada más no la he encontrado.

¿Alguien ya compro la edición con bufanda o plumas? El Bluray que viene es como el de USA o es nacional?

Saludos a todos!

Muchas gracias!! En que Sams la viste??
No te acuerdas cuanto cuesta ahí?
Responder
Jorge M escribió:
gonzalo MX escribió:La caja negra esta listada en amazon Alemania y en UK aparece como edicion numerada

Harry Potter: The Complete 1-8 Film Collection - Limited Numbered Edition (Blu-ray + DVD) [2011][Region Free] £66.97, This title will be released on December 2, 2011.
http://www.amazon.co.uk/Harry-Potter-Co ... 806&sr=1-3

Las demas portadas son identicas a las Alemanas

18 discos de la versión UK vs. 8 de la nacional... vamos de mal en peor!

¿¿Y los discos con extras que contiene la versión UK?? Eso era lo bueno!

Seguro los discos extras son los que mismos que han acompañado a las ultimas 3 pelis.
Responder
Ya vi la edición 3D en Mixup Galerías Coapa.
No es la version USA. Es nacional.

Todo esta en español. Solo insertaron la imagen lenticular al slip nacional y listo.
Tan emocionado que estaba pensando que esa versión era la misma que se vende como exclusiva en Best Buy USA.
Responder
crispicazzo escribió:Ya vi la edición 3D en Mixup Galerías Coapa.
No es la version USA. Es nacional.

Todo esta en español. Solo insertaron la imagen lenticular al slip nacional y listo.
Tan emocionado que estaba pensando que esa versión era la misma que se vende como exclusiva en Best Buy USA.

Está mejor así Cris, pues la versión gringa tiene los horrorosos discos negros y aquí en México si le ponen serigrafia. Que mas da si el texto está en español o inglés. Tongue
Responder
El especial de target SIN subs pero con subs en Ingles
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
cuau_cg escribió:
crispicazzo escribió:Ya vi la edición 3D en Mixup Galerías Coapa.
No es la version USA. Es nacional.

Todo esta en español. Solo insertaron la imagen lenticular al slip nacional y listo.
Tan emocionado que estaba pensando que esa versión era la misma que se vende como exclusiva en Best Buy USA.

Está mejor así Cris, pues la versión gringa tiene los horrorosos discos negros y aquí en México si le ponen serigrafia. Que mas da si el texto está en español o inglés. Tongue
Eso si! Smile
Responder
Una pregunta:
Tengo todos los BDs de esta saga de HP, no son las ultimate, la versión de la que están vendiendo ahorita con las 8 películas son mejores en audio o video, son versiones ultimate, vale la pena adquirir nuevamente estas versiones o no encontraré ningún cambio que valga la pena con mis versiones originales?
Gracias
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
cuau_cg escribió:
crispicazzo escribió:Ya vi la edición 3D en Mixup Galerías Coapa.
No es la version USA. Es nacional.

Todo esta en español. Solo insertaron la imagen lenticular al slip nacional y listo.
Tan emocionado que estaba pensando que esa versión era la misma que se vende como exclusiva en Best Buy USA.

Está mejor así Cris, pues la versión gringa tiene los horrorosos discos negros y aquí en México si le ponen serigrafia. Que mas da si el texto está en español o inglés. Tongue

Los discos nacionales de DHParte 2 son negros. Igual que en USA, pero en español.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: tumblr_luqjt5tJGF1r2o7xwo1_1280.png?AWSA...FzftVLY%3D]
Responder
juanonimo escribió:
cuau_cg escribió:
crispicazzo escribió:Ya vi la edición 3D en Mixup Galerías Coapa.
No es la version USA. Es nacional.

Todo esta en español. Solo insertaron la imagen lenticular al slip nacional y listo.
Tan emocionado que estaba pensando que esa versión era la misma que se vende como exclusiva en Best Buy USA.

Está mejor así Cris, pues la versión gringa tiene los horrorosos discos negros y aquí en México si le ponen serigrafia. Que mas da si el texto está en español o inglés. Tongue

Los discos nacionales de DHParte 2 son negros. Igual que en USA, pero en español.
Que mal plan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)