Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HP Reliquias de la Muerte Parte 2 y DERIVADOS
cuau_cg escribió:Mas bien la mezcla es la misma (un master) y de ahí comprimen a DTS-HD o DD True HD no? O a poco para cada una es una mezcla diferente?

A ver mi querido cuau, si entiendes lo que es una diferencia? Ahora si que para empezar por el principio y no estar haciendo esto una polemica arida como las que se acostumbran en este foro, tu mismo me estas dando la razon, dices es un master y de ahí comprimen a DTS-HD O DD True HD, entonces si son diferentes, y una mezcla, la trae una versión y la otra mezcla, la trae la otra versión, por lo que nos da una diferencia entre ellas, no? Digo, así, con palitos y bolitas para que se entienda.

Yo lo único que buscaba era darle más información a mi querido Mario, pero como siempre no contaba con la intervención de los duros del foro, asi que ahi muere y aqui le dejo, porque la verdad a mi lo que me interesa son las diferentes ediciones de la 7.2 y no estar haciendo polemica barata que no lleva a nada...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
Re: HP Reliquias Muerte Parte 2 Y DERIVADOS (Nov 11 US, 18 M - por Homero - 11-16-2011, 06:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)