Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Looney Tunes Platinum Collection, Vol. 1
#19
steel blu ray escribió:pues yo creo que si sera el doblaje original, me compre la primera entrega de tom y jerry gold collection y viene en 1.0 mono y es el doblaje biejito, una verdadera maravilla :mrgreen:
saludos.
Con Warner es complicado en extremo saber si las características, en especial las de audio, que contendrán sus series animadas en formato casero son acordes a lo especificado; yo también estoy a la expectativa por confirmar si el audio al español de los Looney Tunes será el clásico y original, aunque no tengo mucha esperanza en ello, pues cuando esta misma empresa lanzó los especiales de Navidad y Halloween de Charlie Brown en DVD, revisé las características del audio y mencionaban que el español era Mono 1.0, por lo que supuse se trataba del doblaje original mexicano con la que los vi cuando era niño. Sin embargo, al ver el disco, descubrí con desagrado que se trataba de un redoblaje hecho en venezuela y por supuesto, más reciente.

Con todo esto, ¿podrías confirmar steel, si los audios de la colección de Tom & Jerry son como éste?:



Si es así, entonces cabría una posibilidad (aunque mínima) de que Warner respete el audio original de los Looney, y con ello entonces me compraría esta colección sin dudarlo.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Looney Tunes Platinum Collection, Vol. 1 (Nov. 15 USA) - por DerMond - 11-17-2011, 12:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)